martes, 13 de mayo de 2014

Trilogía Lesath - Tiffany Calligaris

Hola, buenos días.

Hoy blogger se portó bien y me dejó publicar la otra entrada que me faltaba, asique aquí les dejo una saga que nunca me decido a leer. Siempre estoy a medio camino del sí y del no, asique termina siendo no...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Memorias de un engaño
 

Autora: Tiffany Calligaris
Saga: Lesath #1
Editorial: Planeta
ISBN: 9789504928980
Páginas: 368
Precio actual: $125

Sinopsis:

"Mi madre, Selene, creció en Naos. El pueblito que se encontraba delante de mí. Tenía veinte años cuando dejó suhogar para siempre. Los elfos habían decidido dejar atrás el mundo de los hombres para vivir en paz en Alyssian, un bosque encantado en tierras lejanas. Mi padre, Adhil, conoció a mi madre mientras se alejaba de estas tierras. Se enamoraron a primera vista, un elfo y una humana. Y como mi padre debía seguir su camino, mi madre lo siguió. Jamás se separaron desde entonces, no recuerdo un solo día en el cual no los hubiera visto juntos. Eran felices. Yo también lo fui por un tiempo..."

Adhara es hija de un elfo y una humana; a los veinte años decide abandonar el bosque élfico donde vive con sus padres y conocer Lesath. Allí residen sus abuelos maternos. La joven descubre que las cosas no son como parecen, que el pacífico reino esconde misterios tenebrosos. De la mano del valiente Aiden, Adhara vivirá las más arriesgadas historias en su intento de vencer el mal que encarnan los miembros del Concilio de los Oscuros, que gobiernan secretamente Lesath.

 
 

El trono vacío

 

Autora: Tiffany Calligaris
Saga: Lesath #2
Editorial: Planeta
ISBN: 9789504933946
Páginas: 304
Precio actual: $125

Sinopsis:

"No me agradaba la idea de dejar a Lesath sin su reina, tenía miedo de que el Concilio se diera a conocer y tomara Lesath por la fuerza. Debía correr el riesgo, Lysha me había ayudado y si la dejaba aquí, pagaría con su vida por ello. Además ya era hora de que Lesath supiera la verdad..."

 El camino de regreso a Saiph resultó más largo de lo esperado. Tras dos días de marcha, una misteriosa figura emerge de la oscuridad del paisaje. El grupo lo enfrenta con valentía, pero para proteger a sus amigos Adhara accede a ser llevada prisionera al castillo de Izar. Allí encontrará a una aliada inesperada, la reina Lysha, que le pedirá huir con ella. Adhara deberá actuar rápido, ya que el Concilio de los Oscuros no tardará en atacar de nuevo. Encontrar el Corazón del Dragón antes que ellos es la única alternativa.

 


La corte del hechicero

 
Autora: Tiffany Calligaris
Saga: Lesath #3
Editorial: Planeta
ISBN: 9789504933946
Páginas: 288
Precio actual: $125

Sinopsis:

"La única ventaja con la que contábamos era que nosotros sabíamos algo que ellos ignoraban. El Corazón del Dragón no le daba inmortalidad a la persona que lo llevara, sino que lo protegía de todo tipo de ataques, tanto mágicos como físicos. Pero con lo bueno también venía lo malo. Solo un descendiente de Lisabeth Derose, la Dama Draconis, podía utilizar el amuleto sin sufrir consecuencias."

 Con el Corazón del Dragón en su poder, Adhara, Aiden, Zul y Sorcha se dirigen al reino de Eira, donde encontrarán al Hechicero del Hielo. Una vez allí, y bajo la instrucción de Elar, el Hechicero, su misión por salvar Lesath llegará a su punto cúlmine. Pero un hecho inesperado ligará la vida de Zul al amuleto y dará lugar a un nuevo obstáculo en el enfrentamiento final con Akashik.
 
 
 
 
¿Alguien la ha leído? ¿Qué les pareció?
¡Me fui a estudiar las proteínas!
 
Saludos
 
Aldana

4 comentarios:

  1. Yo los he leído :) Me gustó pero no lo suficiente... como que no tenía esa cosita en especial (creo que sere un poco masoquista?,no sufri tanto, porque no paso nada "malo" osea al final fue un final feliz, pero siempre piensoque debe pasar algomalo perdoon leí otros libros y quede mal), pero muy lindo en fin la escritora es genial y encima argentina :3 espero que tenga éxitos, y me parece que estaba trabajando en un nuevo libro, si tienes tiempo libre deberias leerlos no pierdes nada con eso, besos :D


    Amor incondicional a Zul ❤

    ResponderEliminar
  2. Si lei toda la serie y enserio esta muy buena, pero la arruinaron con el final, sobre todo por que el ultimo libro se vuelve cada vez mas interesante, y la arruian en el ultimo capitulo pero de ahi toda la serie esta interesante

    ResponderEliminar
  3. Leí toda la saga y la recomiendo porque Tiffany tiene una forma de escribir que lo vuelve todo muy interesante y entretenido

    ResponderEliminar
  4. muy buena saga, recomiendo todos los libros de esta autora!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...