jueves, 15 de mayo de 2014

Trilogía: Escuela de frikis - Gitty Daneshvari.


Hola, buenos días
 
Paso a dejarles la sinopsis de una saga que empecé ayer por la noche: Escuela de frikis.
La cosa es que yo no creo que lo hubiera comprado, pero mi mama lo vio en la librería y le gusto mucho, pero como era muy largo para mi prima, y no hay más niños en la familia, lo gané yo jaja.
Con mi hermana tenemos como unas "noches de lectura" y leemos uno o dos capítulos de un libro antes de dormir. Empezamos en el verano y ya conseguí que ella leyera 3 libros :´)
Asique ya tengo leído el primer capitulo y pinta bien, a ver como sigue el resto de la historia...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Escuela de frikis

 
Autora: Gitty Daneshvari
Saga: Escuela de frikis #1
Editorial: Montena
ISBN: 9789871783496
Páginas: 288
Precio actual: $99

Sinopsis:

A Theo, Madeleine, Lulu y Garrison les unen solo una cosa: cada uno de  ellos sufre de alguna fobia. Los cuatro acaban en la misteriosa ESCUELA DE FRIKIS, un lugar inaccesible y aislado regentado por la excéntrica Mrs. Wellington - maquilladísima, con peluca y rodeaba de gatos y de un perro que parecen los dueños y señores de la escuela- y su mayordomo ciego. El panorama para los cuatro no puede ser más desolador.

THEO Obsesionado con la muerte y todo tipo de catástrofes.

MADELEINE Tiene terror a los bichos, especialmente a las arañas y a los insectos.

GARRISON Deportista y atlético, no sabe nadar porque ¡tiene fobia al agua!

LULU Padece claustrofobia o, lo que es lo mismo, miedo a los espacios cerrados.

Los padres de estos cuatro jóvenes han intentado curarlos con todos los métodos posibles. Su última esperanza es la misteriosa y exclusiva ESCUELA DE MRS. WELLINGTON, donde les aseguran que acabarán con sus miedos ¡en solo seis semanas!

 

Y llegó Hicklebee-Riyatulle


Autora: Gitty Daneshvari
Saga: Escuela de frikis #2
Editorial: Montena
ISBN: 9789871783700
Páginas: 272
Precio actual: $119

Sinopsis:

La escuela de Mrs Wellington reabre sus puertas... ¡para un curso de verano! ¿Imaginás un modo más aterrador de pasar las vacaciones?

Madeleine, Theo, Lulu y Garrison han recaído en sus antiguas fobias. O, por lo menos, eso es lo que cree Mrs. Wellington. Así que la extravagante directora y antigua reina de belleza «invita» a los cuatro chicos a un segundo curso «no opcional» en su exclusiva y secretísima escuela de verano para eliminar cualquier vestigio de sus viejos miedos. Sin embargo, pronto todos tendrán cosas más importantes en las que pensar: una misteriosa persona quiere destruir la escuela, y, por si fuera poco, ha llegado Dahlia Hicklebee-Riyatulle, una nueva alumna…

 

El examen final

 
Autora: Gitty Daneshvari
Saga: Escuela de frikis #3
Editorial: Montena
ISBN: 9789871783823
Páginas: 288
Precio actual: $139

Sinopsis:

Luego de tomar los cursos antifobias en la excéntrica escuela de Mrs. Wellington; Theo, Madeleine, Garrison, Lulu y Dahlia están a punto de graduarse pero, antes, deberán pasar un último examen: ¡SALVAR LA ESCUELA!

Sylvie Montgomery, una periodista que trabaja en una revista de chimentos, tiene una bomba que podría acabar con la «escuela de frikis»: ha descubierto que su directora, la excéntrica Mrs. Wellington, no consiguió que su hijastro Abernathy la aceptara y que el niño abandonó la escuela y se refugió en el bosque aledaño. Sylvie necesita pruebas para escribir su artículo y no dudará en husmear en los alrededores de la escuela. Mientras, Theo, Madeleine, Garrison, Lulu y Dahlia intentarán ayudar a su profesora, pero ni las reuniones conciliadoras con Abernathy ni la hipnosis darán resultado. Habrá que buscar ayuda en el exterior…

2 comentarios:

  1. Por fin una descripción clara de la trilogía

    ResponderEliminar
  2. hola! yo tengo el primero y me encantó! ¿sabes donde puedo conseguir los pdf?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...