jueves, 15 de septiembre de 2011

IMM 5


Y por fin les puedo traer el IMM :D Desde que me llego mi querida encomienda, hace ya una semana, que quería hacerlo. Pero sigo sin encontrar el cargador de la cámara! Voy tener que comprarme uno :/ Asique sepan disculpar la calidad de las fotos, ya que no me quedo otra que sacarlas con el celular...
 

In My Mailbox es una sección creada por Alea del blog Pop Culture Junkie y luego adaptada por Kristi del blog The Story Siren. Y consistirá en que iré subiendo los libros que me valla comprado o me vallan prestando. No sera muy seguido jaja. Ya que normalmente me voy comprando de a uno, y no voy a hacer un IMM con un solo libro...
Bueno primero dos libritos que me vinieron por separados de colados en unas encomiendas de mi madre ^^ Hace ya algún tiempo, pero no iba a subirlos hasta juntar tres por lo menos xd


Y ahora los cuatro libros que me llegaron la semana pasada:



  • Predestinados de Josephine Angelini. Que fue el que casi no compro ya que tenia mis dudas, pero espero que hallan sido injustificadas. Muy pronto lo leeré y lo descubriré ^^
  • Luna llena de Rachel Hawthorne, segunda parte de Los guardianes Ocultos, ya leído y reseñado en el blog :)





  • El Designio del Ángel de Cynthia Hand, al que tengo muchas esperanzas y seguro que lo deje para leerlo ultimo ^^
  • Paranormal de Kristen White, apenas tenga tiempo libro, lo atacare :D Y Apenas sepa como quitarle esa horrible etiqueta, también lo haré u.u
Bueno aquí termina mi querido IMM, nos volveremos a ver, espero que pronto :) Sepan que justo el día después de que pedí la encomienda, salio como disponible Sangre Azul y casi muero xd, pensé que tardaria más en salir, tantas ganas que le tenia u.u Igual, esperar solo hace que lo disfrute mas cuando lo tenga.
Por ahora tengo lecturas aseguradas para bastante tiempo ;)
Nos vemos! ^^

1 comentario:

  1. Uh menos mal que la pudiste sacar!
    Yo empece a sacarla con la uña pero vi que quedaba mal xd
    En un dia de estos me armare de valor y tratare de sacarla, a ver si consigo esa crema, le preguntare tambien a mi mama ^^

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...