lunes, 12 de septiembre de 2011

A Beautiful Dark - Jocelyn Davies.

Tanto tiempo! Hace días que no publicaba, me vi afectada por el cierre de notas. Y por suerte creo que me ha ido bien en todas, la única prueba que faltaba que me entregaran me la dieron hoy, asique estoy mas tranquila.
El finde aproveche a ponerme al día (ya tenia tres reseñas pendientes :O ) Asi hoy podía empezar con todo, espero no volver a colgarme, cosa medi improbable, pero bueno :).




Les dejo la sinopsis de un libro que encontré y traducí ayer que esta por salir en Estados Unidos y que tiene buena muy pinta ^^



A Beutiful Dark


Autora: Jocelyn Davies.
Editorial: HarperTeens.
Páginas: 320.
Publicación: 27/09/11 en USA.

Sinopsis:

En la noche del decimoséptimo cumpleaños de Skye, ella conoce dos enigmáticos extraños. Totalmente opuestos -como el fuego y el hielo- Asher es oscuro y salvaje, mientras que Devin es justo y distante. Su repentina aparición manda su vida en picada. Ella no tiene idea de que quieren, o porque parece que siguen cada uno de sus movimientos -solo que su presencia coincide con una serie de extraños sucesos. Pronto empieza a dudar no solo de la identidad de los dos jóvenes, sino también de la verdad acerca de su propio pasado.
En medio de un frio y mordaz inverno en Colorado, Skye se encuentra a sí misma llegando a un acuerdo con el secreto imposible que amenaza con destruir su mundo. Dividida entre Asher, de quien no puede evitar enamorarse, y Devin, de quien no puede mantenerse alejada, las consecuencias de su elección serán mayores de los que ellos tres podrían haber imaginado…





En un rato vuelvo con la reseña de “Luna llena” que leí la semana pasada :)
Besos!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...