martes, 11 de abril de 2017

Saga: Nocte - Courtney Cole

Hola, buenas tardes

Estoy tan sacada leyendo Valancy Stirling que si no paraba me lo leía en una sentada jaja, después iba a andar llorando de que no me duró nada, así que no pienso seguirlo hasta mañana (o hasta la noche) Es que es realmente bueno, Montgomery volvió a atraparme como lo hizo con la saga de Anne.

Pero bueno, paso a dejarles la info de esta trilogía que este mes llegó su última entrega a las librerías...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Nocte

Autora: Courtney Cole
Saga: Nocte #1
Editorial: Destino
ISBN: 9789507323003
Páginas: 304
Precio actual: $265

Sinopsis:

Mi nombre es Calla Price. Tengo dieciocho años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad —mi hermano mellizo, mi Finn— está loco. 
Lo amo. Más que a la vida, más que a nada. Y a pesar de que me aterroriza pensar que me hundirá con él, nadie, salvo yo, puede salvarlo. 
Estoy haciendo todo lo que puedo para permanecer a flote en un mar de locura, pero me ahogo un poco más cada día que pasa. Entonces busco un sustento. Dare DuBray. 
Él es mi salvador y mi anticristo. En sus brazos me siento segura y tengo miedo, en sus brazos estoy en mi territorio y estoy perdida. Él me curará, me destruirá, me amará y me odiará. Él tiene el poder de destruirme. Quizás eso esté bien. Porque no parece posible que pueda salvar a Finn y amar a Dare sin que nadie salga lastimado. 

¿Por qué? A causa de un secreto. 
Un secreto que me insume tanta energía desentrañar que nunca lo intuí. 
Ustedes tampoco lo vislumbrarán.


Verum

Autora: Courtney Cole
Saga: Nocte #2
Editorial: Destino
ISBN: 9789507323379
Páginas: 240
Precio actual: $295

Sinopsis:

Mi nombre es Calla Price y me estoy hundiendo.
Mi nuevo mundo es oscuro, un océano oscuro, y los secretos me arrastran hasta el fondo. 
¿Puedo confiar en alguien? Ya no lo sé.
Las mentiras son espirales. Giran y se retuercen y me punzan con sus espinas y lenguas venenosas. Y cuando creo encontrar un sentido, todo se desvanece y se aleja de mí. 
Estoy confinada a la oscuridad.
Pero la verdad me liberará.
Está justo enfrente de mí, tan cerca que puedo tocarla. Pero aunque brille y destelle, sé que sus radiantes colmillos me desgarrarán.
¿Tienes miedo?

Yo, sí.



Lux

Autora: Courtney Cole
Saga: Nocte #3
Editorial: Destino
ISBN: 9789507323669
Páginas: 296
Precio actual: $349

Sinopsis:

Mi nombre es Calla Price y estoy quebrada.
Mis pedazos giran a mi alrededor, flotan en el viento, y yo trato desesperadamente de agarrarlos.
¿Quién está muerto? ¿Vivo? ¿Loco?
¿Cuál es la verdad?
No lo sé.
Lo que sí sé es lo siguiente: la oscuridad me está estrangulando. Con cada aliento, me atraganto con otra mentira.
Mi mente me ha protegido, pero, pronto, ese escudo descenderá.
Todo será revelado.
Todas las respuestas a todas las preguntas.
Todo ha llevado a esto.
No temas.


Siéntete aterrado.





Historias cortas


Initium


Autora: Courtney Cole
Saga: Nocte #2.5
Páginas: 68
Formato E-book, sin publicar en español por ahora




Dare Me

Autora: Courtney Cole
Saga: Nocte #3.5
Páginas: 69
Formato E-book, sin publicar en español por ahora




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Saludos,

Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...