martes, 25 de abril de 2017

Saga: Papaíto Piernas Largas - Jean Webster

Hola, buenas noches

En este día lluvioso, hago una pausa en mis estudios para el odioso parcial del jueves, para traerles este lindo librito, y su continuación, que estoy leyendo ahora (aunque no debería jaja). Era algo que me había quedado pendiente en la infancia, y como andaba necesitando algo ligero e inocente, cuando me acordé de éste libro me fui a comprarlo a los pocos días (y a la continuación también, tanta fe le tenía jaja)




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




Papaíto-Piernas-Largas


Autora: Jean Webster
Saga: Papaíto-Piernas-Largas #1
Editorial: Atlántida
ISBN: 9789500815154
Páginas: 236
Precio actual: $130

Sinopsis:

Jerusha Abbot, interna en un orfanato, demuestra poseer grandes dotes para la literatura. Un día, un misterioso protector de la institución decide pagarle los estudios de la universidad, pero, a cambio, desea permanecer en el anonimato. La única condición es que la niña le escriba periódicamente contándole sus progresos en los estudios. 

Jerusha, que sólo conoce la sombra espigada de su benefactor, decide apodarlo Papaíto Piernas Largas, y comienza a enviarle unas cartas divertidas y también inocentes. Pero a medida que pasa el tiempo, el tono de las cartas revela la inteligencia y la gran sensibilidad de la niña que se ha convertido en mujer. 


Papaíto Piernas Largas sigue en su papel de confidente anónimo, pero le reserva una gran sorpresa a su protegida.





Mi querido enemigo

Autora: Jean Webster
Saga: Papaíto-Piernas-Largas #2 (Final)
Editorial: Atlántida
ISBN: 9789500834940
Páginas: 184
Precio actual: $130

Sinopsis:

Esta obra es casi una continuación de "Papaíto piernas largas". Con algunos de sus personajes (Judy Abbott, Jervis Pendleton y Sally McBride), el autor da vida a una historia nueva.

En ella se detallan las contingencias de la vida de un asilo, el John Grier, en el que se criara Judy, haciendo marco a la historia de amor que se desarrolla entre la superintendenta y el médico visitante, Robin Mae Rae.

Una historia que habla de la alegría de hacer el bien y del amor.





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




¿Qué les parecen? ¿Los han leído? 

El primero lo terminé ayer en sólo unas horitas y me encantó, me divertí mucho y le agarré bastante cariño. La continuación no creo que me guste taaaanto, pero por lo poco que leí no está nada mal. Super recomendados.

Saludos,

Aldana

1 comentario:

  1. por favor enviamelas, ya que las busque por librerias y nada y en pdf y nada
    jema.02@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...