jueves, 27 de abril de 2017

Saga: The Raven Boys - Maggie Stiefvater

Hola, buenas tardes

Pese a que rendí hoy un examen y sólo dormí unas cuatro horas, estoy totalmente despierta, ya no sé que más hacer jaja. Hasta me vi la versión de Cumbres borrascosas del 2011, y pese a ser leeenta a más no poder ni con eso conseguí conciliar el sueño (no me gustó demasiado, fue original que sea desde el punto de vista de Heathcliff pero lo terminaron abuenando) Voy a probar con la del 92.

Bueno, hoy les traigo toda la info de esta saga que este mes, aprovechando la visita de su autora a la feria del libro, publicaron los últimos tres libros de una...




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





La profecía del cuervo

Autora: Maggie Stiefvater
Saga: The Raven Boys #1
Editorial: SM Ediciones
ISBN: 9789877312928
Páginas: 424
Precio actual: $330

Sinopsis:

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.

Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.


Los saqueadores de sueños

Autora: Maggie Stiefvater
Saga: The Raven Boys #2
Editorial: SM Ediciones
ISBN: 9789877313451
Páginas: 426
Precio actual: $330

Sinopsis:

Si pudieras robar cosas de los sueños, ¿qué elegirías?

Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también. El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real.Lo malo es que hay alguien más que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras. Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.



El tercer durmiente

Autora: Maggie Stiefvater
Saga: The Raven Boys #3
Editorial: SM Ediciones
ISBN: 9789877314311
Páginas: 416
Precio actual: $330

Sinopsis:

Hay tres durmientes. A uno hay que despertarlo. A otro hay que no despertarlo. El tercero no importa. ¿Cuál de ellos será el que han encontrado Blue y los chicos del cuervo?

Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando. Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca, exactamente. Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable. Algo que podría destrozarla... o hacerla feliz.



El rey cuervo

Autora: Maggie Stiefvater
Saga: The Raven Boys #4 (Final)
Editorial: SM Ediciones
ISBN: 9789877314328
Páginas: 472
Precio actual: $330

Sinopsis:

Gansey lleva años buscando un rey perdido. Y, una a una, va atrayendo a otras personas hacia su empeño: Ronan, que desvalija sueños; Adam, cuya vida ya no le pertenece; Noah, cuya vida ya no es vida; Blue, que lo ama… y sabe que está destinada a matarlo. Nada muerto es fiable. El juego final ya ha comenzado. Nada vivo es seguro. Los sueños y las pesadillas empiezan a converger. El amor y la pérdida son inseparables. Y la búsqueda rehúsa confinarse a un sendero fijo…





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



¿Qué les parece?, ¿tienen ganas de leerla?

Tengo el libro desde hace un año (uuuh cierto que lo compré con el chequelibro de la feria del libro) y aún no le di más que una mirada. Temblor me encantó en su momento pero tampoco seguí con la saga, así que no sé...

Si quieren comprar alguno y van a ir a la feria, aprovechen que hay 3x2 o 20% en los libros de esta saga en el stand de SM, la info completa acá

Saludos,

Aldana

5 comentarios:

  1. Gracias por tu sinopsis de los libros me llevo a saber un poco más del tipo de novelas que hace ya que eno estos momentos estoy leyendo su saga de lobos

    ResponderEliminar
  2. Los cuatro libros me encantaron, pero quiero saber si la autora va a seguir escribiendo sobre esta saga, ya que el final da lugar a nuevos descubrimientos...ojala asi sea, necesito saber mas(?

    ResponderEliminar
  3. Estoy terminando el segundo libro y...es HERMOSO! Me encanta, no te puedes despegar del libro, cada vez se hace más interesante, además de unos de mi shipps ya se vera pronto! <3 Recomiendo el libro! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo ya leí toda la saga, estoy obsesionada!! No me digan que soy la única!!! Necesito discutir con alguien de estos libros ;_;

    ResponderEliminar
  5. Hola algien me puede decir como los descargo.
    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...