domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Feliz navidad! + IMM Navideño...

Primero que nada, feliz navidad! Espero que lo hallan pasado muy bien. Yo aun sigo medio atontada tras haber acabado Harry Potter (si, acabar una saga me pega) Desde el martes que llego la encomienda, estuve tres días leyendo Las Reliquias de la Muerte, al dia siguiente viendo las dos películas, y los días restantes hasta hoy recordando y releyendo con nostalgia todos los libros. Asi que bueno, se explica mi ausencia del blog jaja.



Y aprovecho para hacer el IMM con todos los libros que me han regalado este mes, es la primera vez que me regalan libros para esta fecha, asi que estoy muy feliz...


Son siiete libritos, dos de ellos ya leidos, que describire a continuacion:





Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte de J. K. Rowling. Después de unos cuatro meses agonizando por leerlo, pero negándome a comprar la edición de tapa dura (ya que tengo todos en tapa blanda) y sin poder conseguir en ningún lado la edición rustica, termine rindiéndome y haciéndome este pequeño regalito. Ya fue leído, releído, mojado con mis lágrimas y solo falta que escriba en estos días la reseña.



Fuego de Kristin Cashore. Regalito de mi querida madre ^^ Segundo libro de la saga de Los Siete Reinos, aunque no sigue la historia de su antecesor Graceling, espero que me guste tanto como él. Le tengo unas ganas tremendas y no creo que tarde mucho en agarrarlo. Mi mama pensaba que iba a empezarlo apenas me lo dio, que poca fe le tienen a mi autocontrol xd.



 

Firelight: Chica de Fuego de Sophie Jordan. También regalo de mi madre, la que me pidió una listita con tres títulos y eligió darme estos dos para navidad, por lo que parece que Silencio quedara para los reyes mago. Si Temblor hubiera salido una semana antes no lo hubiera pedido, pero igual le tengo mucha fe y seguro que lo leo el mes que viene, esperemos que no decepcione ^^ La edición es preciosa, desde los libros infantiles de Valentina que no leí ningún libro de la editorial VyR y me han dejado maravillada ^^


El diario de Ana Frank. Una autobiografía que hace mucho tiempo quería tener en mis manos. Leí todo lo que pude de él en internet hace unos años, y no pude conseguirlo en papel este año. Pero por suerte, mi madre lo vio en un kiosco de aquí y no dudo en agregarlo a los regalitos. Recuerdo muy poco de este libro, pero se que me habia gustado mucho, por lo que no tardare en volver a leerlo. Son un conjunto de cartas. Por la miradilla que le di al libro creo que no esta abreviado, pero la letra ¡Ay! Pequeñisima, me duelen los ojos de tan solo verla.


Érase una vez nosotros [Tomo 2] de Yuki Obata. Segundo tomo de este manga, que si bien aun no he empezado, le pedí a mi hermana que me lo trajera antes de que volviera al pueblo, por lo que me cuesta conseguir mangas por internet. Le tengo fe, a ver si el próximo año lo empiezo de una vez...

Vampire Knight [Tomo 2 y 3] de Matsuri Hino. También de parte de mi hermanita, los dos tomos siguientes de Vampire Knight, el primero como dije en la reseña me encanto. Y al llegar estos en mis manos no pude resistir de leer al menos el segundo. La reseña esta casi lista, nomas falta que la publique. Tratare de no leer el tercero hasta enero por lo menos, ya que cada tomo tarda meses en salir, y el cuarto recién saldrá a la venta en estos días u.u





Y a ustedes que les ha traido Papa Noel?
Lamento estar subiendo tan tarde, a tan pocas horas de que termine la navidad, pero la verdad es que me desperte hace pocas horas xd

Nos vemos!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo te recomiendo mucho el de Fuego, quizá al principio te aburra un poco... pero despues es sin duda mejor que Graceling! :D
    Besitos!!

    PD: Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo IMM, muy variadito. Ja, igual que Mr.Brightside espero leer los libros de HP en tapa dura.
    Ya quiero leer Firelight se ve muy bueno.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Bokura gaita es fantastico! he leido casi todo el manga y es una historia que sin lugar a dudas pone los sentimientos a flor de piel a cada instante y el final es tan simple pero bello...sin lugar a dudas una excelente obra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...