viernes, 16 de diciembre de 2011

Ya por fin en Argentina...

Bueno, hace unos días me habia enterado que saldrian estos libritos en nuestro país, pero como ya lo habían dicho una vez y lo habia cancelado, no me queria ilusionar de nuevo u.u
Pero ayer ya vi que estan disponibles para comprar en la libreria que compro usualmente!
Así que estoy terriblemente feliz, hace muchisimo tiempo que esperaba Temblor, y ya habia perdido las esperanzas de que lo fueran a publicar. Una vez casi me lo compro en Chile, pero no lo consegui y me decepcione de nuevo xd
Y son:



Temblor




Autora: Maggie Stiefvater.
Saga: Los lobos de Mercy Falls I.
Editorial: SM.
Páginas: 448.
Precio: $75.

Sinopsis:

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.




Proyecto Amanda: invisible





Autora: Melissa Kantor.
Saga: El proyecto Amanda I.
Editorial: SM.
Páginas: 414.
Precio: $75.

Sinopsis:

Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente, no tienen nada en común... solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero, se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso.
¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos?






Bel: amor mas allá de la muerte



Autora: Care Santos.
Editorial: SM.
Páginas: 448.
Precio: $70.

Sinopsis:

Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo.
De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok.








Tienen ganas de leerlos? Yo Temblor, apenas puedo lo agarro! Pero hace una semana hice un pedido y ni siquiera me ha llegado, asi que hasta mediados de Febrero, o que alguien se compadezca de mi, no creo volver a encargar xd
Y con los otros dos no estoy muy segura, creo que voy a esperar un tiempo
PD: Yo queria que llegara Delirium, pero ahora tengo muchas más esperanzas ^^

Asi que los libros no nos dan descanzo! No nos faltaran lecturas para el 2012! :)

Besotes!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo te recomiendo mucho el de temblor y el de Bel: Amor más alla de la muerte! :D
    Me gustarón mucho y valen la pena.
    Me gustaría leer tu comentario de mi primera reseña, espero que te pases ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero Temblor hace tanto que lo esperaba uno de esto días va a ser mio jaja. No me convence Proyecto Amanda voy a esperar leer reseñas y ver que onda.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...