miércoles, 20 de julio de 2011

Miércoles Musicales...

Otro Miércoles Musicales, a ver si me despierto un poquito porque sigo medio zombie, y ya me van a venir a buscar. Ayer se suponía que releía un poquito CdS y me quedaba dormida, cuestión, releí toda la historia y seguía dando vueltas xd Invente como seguía la historia y todo jaja Es tristisimo cuando no podes dormir y no sabes que mas hacer, aunque sea no me tenia que levantar temprano ^^

Miércoles Musicales es una sección que fue originalmente publicada en español por Tempe del blog Librohólic@s y que se ha expandido por toda la blogosfera.

Bueno, hoy en el día del amigo quiero agradecer a mis amigas por soportarme con la música jaja. Aunque me piden que escuche algo en español, se me han pegado mucho estas ^^ Hasta que a LOVG se le ocurra sacar otro cd, seguiré así... Dejo unos temitas de Avril Lavigne, para gritar un poco mientras cantas xd






"I’m freaking out, so where am I now? Upside down and I can’t stop it now, It can’t stop me now..."




"Tell me: why'd you have to go and make things so complicated?..."





"It’s a damn cold night, trying figure out this life. Won’t you, take me by the hand, take me somewhere new. I don’t know who you are but I, I’m with you,
I’m with you..."



Bueno, eso es todo. Espero que estén pasando un lindo día del amigo!
Nos vemos!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...