viernes, 8 de julio de 2011

IMM 4

Si, IMM! Por fiiin, es la entrada que mas me gusta hacer ^^ Bien loca como siempre, apenas salí de la escuela fui al correo y aii (L) Vine abriendo la caja en el auto :! Y acabo, rompo el papel de regalo (asi me da suerte) solo un poquito y... veo algo negro(? y que decia " Pero digo, si yo no pedí ningún libro negro, abro mas y era Vampire Academy =D Debajo estaba Juntos, y debajo HP 4, los tres perfectos, no les faltaban hojitas ni nada, Quede medio desconfiada desde que pedi 3 libros y uno me llegó roto, y al otro le faltaba paginas ¬¬ aunque paso hace dos años, aun no me olvido jaja.Y como no pedi por Tematika como no estaba el de Harry, tube que probar con Cuspide :/ Pero aqui estaan.... dioshh




 
  • Juntos de Ally Condie, vamos a ver con que me encuentro, pero promete mucho desde que salio en España que le eche el ojo ^^
  • Vampire Academy de Richelle Mead, que es uno de los típicos libros que digo, no es mi tipo, no lo voy a leer. Y después un día salgo porque lo quiero leer si o si, no me pregunten porque xd. Igual esos siempre terminan siendo los que mas me gustan ^^
  • Harry Potter y el cáliz de fuego de J. K. Rowling, que desde que acabe el tercero moría por leerlo. Mas cuando veía que estaban dando la peli, y la quería veeer, pero no podía, aunque la vi hace unos muchos años, no me acuerdo casi nada y no quería arruinarme las sorpresas.



No les saco fotos porque mi cámara sigue muerta u.u Tengo que encontrar el cargador, pero no se donde puede estar :/ Como puede desaparecer? Encontré los cargadores de todas las cosas imaginable menos este, el del dvd que hace un montón que lo buscaba jaja.

Que bueno, fin de semana, te necesitaba! Cinco días de clase, Tres pruebas y un par de trabajos prácticos mas y... listo! Vacaciones!
Me voy con mi primera víctima: Harry Potter y el cáliz de fuego.
A los otros ya les llegara su turno en muy breve ^^
Lo que si voy a tener que ordenar todos los libros de otra forma pq se me lleno el estante ^^ En cualquier momento va a quedar todo el mueble con libros jaja


Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...