lunes, 18 de julio de 2011

Cortos Ineditos de Cazadores de Sombras

Hola, bueno les vengo a dejar unos links por si no los conocian, yo los encontre ayer y ya he leido la mitad.
De que se trata? Son cortos de menos de 6 hojas, pertenecientes a los libros de la saga de Cazadores de Sombra, que la autora subio hace unos meses, estos no estan en los libros, pero sirven para aclararnos unas cuantas dudas.
Lo malo es que estan en ingles, algun dia si me armo de paciencia se los tradusco.
Pero intenten leerlos, yo ame mas de uno, son hermosos. Les recomiendo Kissed, La carta de Jace, y... Because it is Bitter, me han dejado re loquita.


Cortos:


Ciudad de Hueso


1_  Deleted Prologue


El unico corto de este libro hasta ahora. Lo lei y esta muy bueno. Vendria a ser el prologo del libro que al final no fue agregado. Y nos permite ver un poco mejor a Jace. Vendria a suceder al principio del libro, antes de ir al Pandemonium, antes de conocer a Clary. Y de todos los problemas posteriores. A mi por mi parte me gusto muchisimo. No se pierdan de leerlo






 Ciudad de Ceniza


1_  Kissed
 

Es un corto de lo que vendria a ser el primer beso de Magnus y Alec, que su historia siempre estubo como insinuada en el libro pero hasta el tercer libro no hubo nada en concreto. A mi creo que es el que mas me gusto, y el que mas nos hacia falta para entender los libros, no se lo pierdan!

2_  Because it is Bitter


Transcurrido en la Corte Selie, ese beso taan, taan esperado, contado mas del lado de Jace, todas sus sensaciones. Me derritio y me rompio el corazon al mismo tiempo, leanlo!

3_  Deleted Scene


Una escena un poco mas alargada de cuando la inquisidora acusa a jace de visitar a su padre. Muestra un poco mejor a Isabelle pero no lo encontre tan relevante para la historia, igual esta bastante bueno.



Ciudad de Cristal 


1 _ Deleted first chapter


No lo lei, asique no puedo opinar mucho

2_ Simon meets Aline and Sebastian


No lo he leido aun.

3 _Ragnos Fell’s cottage


Tampoco lo he leido...

4_ Manor House


La escena del beso de Jace y Clary luego del derrumbe, solo un poco mas detallada. Pero igual me gusto bastante.

5_ Jace’s Letter to Clary


ESA carta que Jace le deja a Clary despues de que durmieron juntos, es hermosa, me costo horrores leerla, entre el ingles y la letra, pero valio la pena.

6_ Jocelyn’s Story


No la lei

7_ Valentine and Luke


Tampoco jaja






Espero que les halla servido, yo si hubiera sabido de ellos los hubiera leido mientras leia los libros. Ahora que los lei, estoy que mato a alguien, necesito leer CoFA!!! Dios, si alguien me dice cuando llega, me haria muy feliz. Amo esta saga

Me obligan a soltar la compu un rato e ir al mundo exterior, pero no los volvere a abandonar, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...