viernes, 30 de octubre de 2015

In my mailbox: De Marzo a Octubre (¡Atrasadísimo!)

 
 
Hola, buenas tardes
 
Hoy quiero mostrarles los libros que fueron llegando a mi biblioteca en los últimos meses. Había sacado las fotos para marzo-abril y nunca lo publique al final, y me dio pena borrarlas ¡asique va a ser de marzo a octubre! :D Espero que les guste....
 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 
Marzo a abril 
 



Marzo
Regalos de mi papa <3



Abril

Regalos de mi mama, parte 1 jaja
 
 
Misery - Stephen King. Hace rato que quería conseguirlo para empezar con este autor, cuando justo vi que lo reeditaron. Lo vi en la ida a la librería de la foto anterior y dije: bueno, la próxima lo llevo. (estaba recién reeditado) a los días veo que ya figuraba sin stock en varios lados :| Fui a buscarlo  apenas pude y por suerte lo encontré en mi librería de siempre <3 pero fui a varias mas y vi que ya no estaba :P jaja Después de tanto, aún no tuve tiempo de leerlo pero por lo menos ya lo tengo.
Lolita - Vladimir Nabokov. Hace tiempo que le tenia ganas, y una lectura conjunta en Goodreads me terminó de convencer. Con la universidad me tomó todo abril terminarlo, pero fue tiempo bien empleado. Ahora se lo presté a mi mamá y ya lo puso en su biblioteca por color (¡!) a ver si lo recupero algún día jaja



También gracias a mi mamá, aunque ya no merecía más jaja

Invocación - L.J. Smith. Estoy juntando esta saga de ventas de usados jaja, si no fuera por eso no creo que la hubiera empezado. Está en estado impecable, hasta con el señalador de la librería original y creo que me salió $70 o menos. Seguramente lo lea cuando tenga ganas de leer algo livianito y de una tarde, como pasó con los anteriores.
De profundis - Oscar Wilde. Fui de las que empiezan esta carta esperando palabras de amor y se encuentra con puro reproche jaja. Pese a esa sorpresa inicial, me encanto. Wilde cuenta en esta epístola su historia, y reflexiona mucho sobre el dolor, sus acciones y muchas cosas más. ¡Tengo que leer más de él!
 
 
Mayo a Octubre
 
 
 
Mayo

  

Regalo de mi abuela <3


 
Entre tonos de gris - Ruta Sepetys. Hace rato que lo tenía pendiente, y cuando acompañé a mi abuela a buscar lo nuevo de Bonelli, me dijo que me eligiera algo y bueeeno, ¿cómo decir que no? jaja. Los libros que me regala ella tienen la particularidad que pasar meeeses/años en el librero, pero en algún momento les llega la hora (aunque El nombre del viento sigue esperando desde mi cumpleaños) este obviamente no fue la excepción a la regla y sigue esperando. 
Junio o Julio (yo no recordar)

 
Agosto
 
 
 
Octubre
 
 
El marciano - Andy Weir. Desde que hizo tanto revuelo en Goodreads el año pasado le tenia ganas, y con esto de la película lo sacaron en español y tuve excusa para leerlo: le medio aposte a mi mama que lo terminaba en una semana así veíamos la película antes de que ella se vaya. Yo recién terminaba con los exámenes y me vino bien la distracción. Obviamente que lo termine a tiempo, lo amé y vimos la película. Voy a tratar de hacer reseña pronto >.<
Emily la de Luna Nueva - L.M. Montgomery. Otro de la autora de Anne la de Tejados Verdes, este es el primero de una trilogía, y cuando vi que lo publicaron este mes y las criticas que tenia, no había nada más que pensar.
 
 
Bueno, en las fotos faltó Cinder, pero la verdad que no me acuerdo en que mes fue porque lo mandó a pedir mi mama y quedó solito en mi casa hasta que fui para allá en vacaciones de invierno (agosto), lo leí allá y allá quedó jaja.
Esto de vivir en dos ciudades a mil km de distancia implica que deje casi todo lo que ya leí en mi casa, acá solo tengo lo nuevo, lo sin leer y mis favoritos. Total estoy acá estudiando: ¿para que quiero libros? (el comentario de siempre)
El problema es que me olvido que libro esta en cada lado jaja, tengo que hacer una liistaa
 
 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 
 
Bueno, fue larguísimo y si justo alguien lo leyó hasta el final: ¡gracias y lo siento!
No iba a publicarlo pero quería que quedara recuerdo de como llegaron estos pequeños
Trataré de que no se junten tantos meses otra vez.
 
El próximo ya será de mi cumpleaños y navidad. ¡Cómo se pasa el año!
 
Saludos
 
Aldana

3 comentarios:

  1. Cuando vi el de La novia espera, me dije "le voy a avisar que hay uno nuevo de esa autora este mes", después ví que ya lo compraste XD
    El tiempo entre nosotros lo leí en cuanto salió, esta bueno y la autora es un amor! Me acuerdo que cuando compartí la entrada por twitter ella me retwitteo y contestó un par de twits XD. A parte de eso, es muy linda la historia.
    Me da mucha curiosidad por leer Lolita y Misery, Este mes leí por primera vez al autor y la verdad que no está nada mal, aunque creo que me hubiera enganchado mas con un libro que no fuere Carrie, porque habré habré visto mas de tres adaptaciones varias veces y como que ya sabía todo lo que pasaba, aunque la forma como esta narrada es muy interesante y fue una de las cosas que más me gustaron.
    En fin, dejo mi laaaargo comentario hasta acá y te mando un saludo!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creí que me había quedado más largo, jajaja

      Eliminar
    2. Jaja fui muy veloz, lo primero que me fijo todos los meses es si salió algo nuevo de esa autora >:) Ya convencí a gente de leer la serie de Anne, voy a empezar una secta en cualquier momento.
      Mas buena la autora de El tiempo entre nosotros, los niveles de culpa están aumentando jaja Me quede justo en la parte en que están por viajar a medio libro, a ver si lo termino…
      Lolita está muy bueno, además del morbo inicial por el que la gran mayoría lo empieza :P esta re bien escrito y termina siendo muy atrapante.
      Y sabes que quería a empezar con Carrie, pero como había visto la película me decidí por Misery.
      No era taaan largo el comentario, aunque tal vez mi respuesta si jaja. Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...