miércoles, 6 de agosto de 2014

En la isla y Uncharted - Tracey Garvis Graves.

Hola, buenos días

Hoy les dejo la sinopsis de un libro que leí hace unos pocos días, y que la primera vez que lo vi me pareció que no prometía nada. Pero luego de leer reseñar y comentarios tan buenos me arriesgué y no me arrepiento ni un poquito. Si tienes ganas de leer un lindo romance, toma en cuenta a este librito..

El libro, si bien es auto conclusivo, la autora publicó una historia corta que se centra en otros personajes, pero en el cual podemos ver un poco como les esta yendo a los protagonistas de En la isla




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


En la isla

 
Autora: Tracey Garvis Graves.
Saga: En la isla #1
Editorial: Salamandra
ISBN: 9788498385397
Páginas: 320
Precio actual: $140

Sinopsis:

A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J. Éste, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes.
Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente y son arrastrados por la corriente hasta una isla deshabitada. Los días se convierten en semanas, las semanas en meses, y sus esperanzas de rescate se van disipando. Así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para Anna será el de convivir con un chico que rápidamente se está transformando en un hombre.




Historia corta

Uncharted (Inexplorado)

 
Autora: Tracey Garvis Graves.
Saga: En la isla #1.5
Páginas: 126
Aun no publicado en español

Sinopsis:

Cuando el millonario de punto.com de veintitrés años Owen Sparks se alejó de su vida de ensueño, tenía un objetivo en mente: mantenerse lo más lejos posible de la gente que resentía su éxito, o quería algo de él. Una remota isla desierta a mitad de camino alrededor del mundo parecía un lugar perfectamente lógico para alejarse de todo.
Calia Reed no era parte de los planes de Owen. La hermosa chica británica —de vacaciones en las Maldivas con su hermano, James— hizo a Owen preguntarse si alejarse de todo podría ser mucho más agradable con una chica despreocupada que no sabía nada de la vida que él dejó atrás.
Pero Owen no tenía idea de cuán mal irían sus planes cuidadosamente detallados. Tampoco se dio cuenta que una decisión que tomó tendría tal efecto catastrófico sobre dos pasajeros que abordaron un avión en Chicago.
Y cuando Owen se presenta en la puerta de Anna y T.J. con una increíble historia que contar, todos los involucrados aprenderán cuán entrelazadas están sus vidas.




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Qué les parece? ¿Tiene ganas de leerlo?

Cuando lo vi pensé que era otra novela de romance mala, y mi mama cuando vio que lo compré me dijo ¿Qué haces leyendo cosas con gente de 30 años? con tono de: queleasporqueriasadolescentesloentiendoperoestono

Pero bueno, pese a todo me terminó encantando igual jaja

Saludos

Aldana

1 comentario:

  1. Hola! A mi este libro me enamoró por completo, me resultó adictivo y hermoso. La historia de amor, los protagonistas, lo que tienen que pasar juntos y el modo en que todo termina, es simplemente perfecto. Y la escritura de Graves, simplemente preciosa.

    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...