miércoles, 27 de agosto de 2014

Novedad de Septiembre: Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare llega a Argentina

Hola, buenos días

Hace muchos días que no publicaba, pero la verdad que se me pasaron volando. Volví a Buenos Aires, día y medio de viaje mediante. Me enfermé. Empecé la facultad. Me volví a enfermar. Y bueno, acá estoy ^^

Hoy les dejo la noticia que me alegró la semana, ya que no esperaba a este pequeño hasta fin de año:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Ciudad del fuego celestial


Autora: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombras #6
Editorial: Destino
ISBN: 9789507322457
Páginas: 680
Precio actual: $195

Sinopsis:

En la esperada conclusión de la aclamada serie de Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mal más grande que jamás se hayan enfrentado: el propio hermano de Clary.

Sebastian Morgenstern está en movimiento, volviendo sistemáticamente cazadores de sombras contra cazadores de sombras. Teniendo en su poder la Copa Oscura, transforma Cazadores de Sombras en criaturas de pesadilla, destrozando familias y amantes mientras las filas de su oscurecido ejercito crecen.
Los cazadores de sombras asediados se retiran a Idris, pero ni siquiera las famosas torres de los demonios en Alicante pueden mantener a raya a Sebastian. Y con los Nephilim atrapados en Idris, ¿quien protegerá el mundo de los demonios?

Cuando una de las mayores traiciones que los Nephilim han conocido se revele; Clary, Jace, Isabelle , Simon, y Alec deben huir- incluso si su viaje los lleva a las profundidades de los reinos demoníacos, donde ningún cazador de sombras ha pisado antes, y de de donde ningún ser humano ha regresado nunca...
El amor será sacrificado y se perderán vidas en la terrible batalla por el destino del mundo en la emocionante última entrega de la clásica serie de fantasía urbana Cazadores de Sombras.



Publicación: 23 de septiembre


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


¿Soy la única sorprendida de que salga al mismo tiempo que en España y México? Cuando dijeron  a principio de año que salía en esa fecha en España dije: listoo, hasta diciembre con suerte. Pero me encantó la sorpresa.

Ciudad de las almas perdidas salió hace ya un año y medio. Esperar un mes mas no es nada en comparación. Y tenemos tiempo para ahorrar.

No sé ustedes, pero desde mayo que estoy intentando no enterarme nada y por ahora voy bien. Solo tengo mis suposiciones. Ya hice la listita de que personajes aceptaría que me matara y cuales no. Aunque me gustaría un final a lo Princesa Mecánica...

Saludos

Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...