jueves, 20 de octubre de 2011

Segundas oportunidades...


Buenas tardes, no puedo creer que ya es jueves! Que rápido que se me paso la semana!
Hoy les traje una nueva sección que surgió hoy de mi cabeza, asique no esperen gran cosa xd

Segundas Oportunidades es una sección creada por mi donde pondré los libros que no me gustaron en un primer momento, tanto que no pude terminarlos, a los que ahora quiero darles otra oportunidad, a ver si esta vez me causan otra impresión



El de esta oportunidad:




Es un libro que compre hace, creo que mas de de un año. En mi época post-twilight que no sabía bien que leer. Creo que ya había leído Medianoche, pero aun tenía que esperar por el siguiente. Y como la misma amiga que me contó de Medianoche había leído esta serie y le había gustado tanto, pensé que me iba a encantar tanto como a ella. Asique apenas estuve en alguna ciudad con librería quise conseguirlo, y me costó un poquito encontrarlo ya que estaba agotado, fui a como tres librerías de Bs. As. Hasta que lo encontré.

Todo felicidad… hasta que empecé a leerlo. Me di cuenta que sigue marcado en la pagina en que lo abandone, que fue la número 10.

Ya ni recuerdo porque lo abandone, creo que me asombro el lenguaje tan rudo que utilizaban o algo así, la verdad que no sé, cuestión que ha estado en mi librería desde entonces y si lo he tocado fue solo para cambiarlo de lugar.

Y como estoy en escases de libros, es el momento perfecto para dar segundas oportunidades. Igual no hay muchos libros que haya abandonado, ahora me quedan solo tres, uno es muy largo y el otro muy complicado para mi fin de semana que quiero que sea tranquilito. Y otro ya recibió su segunda oportunidad este año ^^ (HP) Y bueno, no espero que me guste tanto, pero con acabarlo me conformo, me hace enojar mucho conmigo misma comprar libros y no leerlos.

 Algo muy positivo: leí 39 (creo) libros este año y no abandone ni uno. ¿Sera que elijo mejor mis lecturas?, ¿o que me volví más tolerante?, una de dos :)
Ah sí, leí Espejismos, no, definitivamente me volví mucho más tolerante...






¿Ustedes leyeron Marcada? ¿Les gusto?
Por favor, díganme, que aun estoy a tiempo de leer otra cosa xd
Desenme suerte con él!



Besos!

1 comentario:

  1. Holaa!!
    Yo si k me leí Marcada,
    las primeras paginas no me gustaron mucho pero despues me enamore de la saga... Me e leido los siete primeros y estoy esperando con ansia para comprar el obtavo :D
    Yo te la recomiendo muxoo, es bastante distinta a medianoche, crepusculo...
    pero yo creo que vale la pena, en serio.
    Ya te sigo... pasate por mi blog y si te gusta... me gustaria muxo k tu tambien me siguieras a mi ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...