martes, 4 de octubre de 2011

Luz hechicera - L. J. Smith.

 Hola, hoy les dejo otro librito que sale en España de esta saga. La verdad es que no los entiendo xd los sacaron todos desordenados y ahora ni siquiera siguieron llegando a Argentina, yo que tengo los dos primeros (que vendrian a ser en realidad el segundo y quinto :|). Bueno, si se les da por traer el resto, aqui estoy esperandolos ^^
Igual digamos que no me faltan libros en mi wishlist, asique por un lado mejor que tarden :/



Luz hechicera


Autora: L. J. Smith.
Saga: Nightworld IX.
Editorial: Destino.
Páginas: 232.
Publicación: 18/10/11 en España.

Sinopsis:

El Círculo del Amanecer ha contratado a Keller, una cambiante que se transforma en pantera, para proteger a un nuevo Poder Salvaje. Pero cuando la cambiante se enamora, su amor podría destruirlo todo… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...