martes, 25 de octubre de 2011

Saga El Tigre - Colleen Houck.

Ya volví, asique sigo en lo que había quedado. Otra de las últimas novedades en España es esta saga que hace rato que quería leer.
Lo que pasa es que cuando me entere que este librillo iba a salir a la venta mire así nomas la portada y ya está. Hace un par de días se me dio por leer la sinopsis, ate cabos y wow, era la saga que quería leer xd
Igual creo que me gustaba más la portada original, aunque esta igual es linda ^^





La Maldición del Tigre I



Autora: Colleen Houck.
Saga: El Tigre I. (Cinco confirmados hasta ahora)
Editorial: Molino.
Páginas: 480.
Publicación: 20/10/11 en España.

Sinopsis:

¿Serias capaz de arriesgarlo todo para cambiar tu destino?

Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco.
En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrenta a Kelsey a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.





Tiger's Quest II




Ya disponible en USA





 Tiger's Voyage III




Publicación esperada: 1 de noviembre en USA.



¿Y a ustedes les llama esta saga?  :)

Besos!

2 comentarios:

  1. Hola!! El segundo libro aún no ha sido traducido al castellano? Acabo de terminar el primer libro y estoy deseando seguir con los otros!! 😁 infórmenme de lo que sepan por favor. Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola!!! mi pregunta es si hay mas de 3 libros en la saga?
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...