lunes, 12 de septiembre de 2011

Reseña Luna Llena - Rachel Hawthorne.

Luna Llena



Autora: Rachel Hawthorne.
Editorial: La factoría de ideas.
Páginas: 256.
Saga: Los Guardianes Ocultos II
Libro anterior: Luz de Luna.
Precio: $77

Sinopsis:

Nada es más peligroso que los hombres lobo…
excepto estar enamorada se uno.

Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?
Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

Puede que esté comprometida con Connor…
pero mis pensamientos hacia Rafe me consumen.
No sé cuánto tiempo más podré resistirlo.



Reseña


La misma historia, distintos protagonistas. Ya Kayla&Lucas había tenido su “felices para siempre” y había que seguir repartiendo el amor… Seria egoísta que ellos sean los únicos felices en esta historia


“Enamorarse debería ser la cosa más sencilla del mundo, pero no lo es”
Ahora es el turno de Lindsey de tener complicaciones en su vida. El día de su transformación se acerca y debe elegir a su pareja. Algo que creía muy fácil, ya que desde hace tiempo sabía que Connor y ella estaban hechos el uno parael otro.

Pero una semana antes, todo cambia, cuando Rafe le revela sus sentimientos hacia ella. Y ella se ve obligada a elegir, sabiendo que si elige mal será el mayor error de su vida. Si ya elegir con quien salir, ya es dilema suficiente. Imaginate a tu pareja de por vida, y con diecisiete años?

Si ya Kayla había tenido dudas de que fuera Lucas, cuando no quería a ningún otro. Las dudas que tiene Lindsey son terribles, ya veía su vida proyectada y feliz con Connor, y ¿si elegía a Rafe y ese sentimiento tan poderoso que como de repente llego, con la misma velocidad se iba?
Ella tiene este dilema todo el libro, y aunque puede parecer un poco histérica e insoportable por momentos, intentemos entenderla, yo creo que estaría mucho peor en su lugar. A mí no me hubieran soportado ni medio libro.

“Sus labios eran suaves y cálidos, y me entraron ganas de acercarlos a los míos y besarlo profundamente, pero temía satisfacer mis deseos hasta que no estuviera segura de mis sentimientos. No podía negar que cada vez eran mayores, pero ¿superarían el afecto que sentía por Connor? ¿O quizá ya lo habían hecho? ¿Podía medirse lo que sentía el corazón?”
Seguimos con los mismos protagonistas del libro anterior, y también con los mismos problemas. Mason y sus secuaces aun siguen intentando descubrir todos los secretos de los cambiaformas.

Algo que odio de estos libros son las sinopsis, pero enserio, la primera me dio una mala impresión del libro y casi no lo compro. Y este, lo que es aún peor, me conto media historia! Lo mejor es evitar leer las sinopsis de las continuaciones, si total ya sabes si la saga esta buena o no, y puedes tener muchísimas sorpresas mas.
Cuestión, esta querida sinopsis me adelanto que los capturaban, y ¿Quién estuvo más de medio libro esperando que lo hicieran? Pues yo. Me dije que si lo contaba era porque hacia empezaba el libro, no porque fueran tan poco inteligentes de ponerte un resumen del libro y robarle el poco suspenso a la novela.

Desde que empezó el libro, como siempre pasa en los triángulos amorosos, tome partido por alguien. Y como me hicieron sufrir! En un momento, me asuste tanto que casi pensé que me había equivocado y me olvide la larga lista que había armado de los “porque debía quedarse con él”. Y cuando vi que todo estaba resuelto, no puede menos que sonreír y ser feliz, sabía que él era su pareja.

No son de mis parejas favoritas, pero son muy tiernos. Sus partes juntos me han encantado y ya las he leído varias veces, y creo que ellos están hechos el uno para el otro. Me asombra lo que el amor hace con estos superlobos que hace que parezcan perritos empapados.

“La batalla que había estado librándose en mi corazón durante el verano se había convertido en una batalla de verdad.
Esa noche, bajo la luna llena, alguien a quien amaba moriría.”

Y Lindsey, si no te quedabas con él, yo misma me metía en el libro y te atacaba. Esperemos que los lobitos solitarios que nos quedan puedan encontrar el amor en los dos volúmenes que aún nos quedan. Y que estén tan asquerosamente enamorados como Kayla&Lucas y Lindsey y su pareja, que me estoy conteniendo lo mas que puedo de no nombrarlo, asique mejor no hablo más de él o se me escapara.

Los Guardianes Ocultos es una gran saga. Con los lobos como protagonistas, los cuales por ahora no han invadido mucho a la literatura juvenil como para cansarla de ellos. Y que transcurre mayormente en la naturaleza, lo que te da un cambio del acostumbrado instituto.

Con personajes queribles, parejas apasionantes y un poco de suspenso para condimentar la historia. Es como está integrada esta saga que al cambiar de protagonistas cada libro, logra que su historia no se haga densa, pero al todavía estar ellos en la historia, podemos saber que fue de ellos y no extrañarlos tanto.
Una saga que recomiendo para todos los amantes del amor paranormal…



Muuuy Bueno




Fue un lindo libro para pasar el fin de semana, estaba cansada y quería algo simple, y como ya había leído el primero sabia con que encontrarme. Lo leí en un par de horas. Y ustedes? Alguien lo ha leído?
Mañana veo si puedo conseguir una cámara para hacer el IMM, ya que no encuentro el cargador de la mía aun :/ Tengo varios libros para poner en él, este esta entre ellos ^^


Besotes! Hasta mañana! ^^

2 comentarios:

  1. El 1 me gusto mucho mas... no les paso eso a ustedes?

    ResponderEliminar
  2. este libro me izo experimentar muchos sentimientos y mas xq a mi me paso algo parecido en mi vida jojojo LO RECOMIENDO MUCHO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...