martes, 23 de agosto de 2011

Anna dressed in blood - Kendare Blake.

 Nada mejor para un bajon de animo que musica y libros. Asique mientras suena Paramore, voy a ver si actualizo un poco el blog, y me actualizo yo tambien ^^ les dejo las sinopsis de unos libritos que han aparecido en ingles este ultimo tiempo, esperemos que traigan alguno en español ^^




Anna Dressed in Blood


Autora: Kendare Blake.
Editorial: Tor Teen.
Páginas: 320.
Publicación: 30 de Agosto en Estados Unidos.

Sinopsis:

Cas Lowood ha heredado una vocación singular: Mata a los muertos.
Lo mismo hizo su padre antes que él, hasta que fue asesinado por un fantasma al que trató de matar. Ahora, armado con la misteriosa y mortal daga de su padre, Cas viaja por el país con su madre, y su gato rastreador de espíritus. Juntos siguen las leyendas y las tradiciones locales, tratando de mantenerse al día con los asesinos de muertos, y el mantenimiento de cosas, como el futuro y los amigos de la bahía.
Cuando llegan a una nueva ciudad en busca de un fantasma que los lugareños llaman Anna Dressed in Blood, Cas no espera nada fuera de lo normal: avazar, cazar, matar. Lo que encuentra en su lugar es una chica atrapada entre maldiciones y rabia, un fantasma al que nunca se había enfrentado hasta ahora. Ella todavía lleva puesto el vestido que llevaba el día de su brutal asesinato en 1958: antes blanco, ahora manchado de rojo y chorreando sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todas y cada una de las personas que se ha atrevido a entrar en la desierta Victorian a la que suele llamar casa.
Y ella, por alguna razón, le perdona la vida a Cas.

1 comentario:

  1. La Historia es increiblemente hermosa!!! Ya la lei y me encanto, la recomiendo para aquellos que quieran salir un poco del tipico romance sobrenatural de un paso entre angeles, vampiros y humanos!! Esta historia esta llena de intriga, sangre, suspenso y humor... los momentos de terror no faltan pero lo que mas me asusto fue el final, que me dejo con un: WTF!!!
    No puede terminar asi!!!

    Pero no se asusten, la novela tiene una segunda parte que saldra el 8 de agosto del 2012.
    Su titulo es: Girl of nightmares (la chica de las pesadillas)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...