domingo, 2 de julio de 2017

Novedades de julio: Caraval, Amanecer rojo, Camino amarillo en guerra, y mucho más...

Hola, buenos días

Les dejo las novedades para este mes:


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




Camino amarillo en guerra

Autora: Danielle Paige
Saga: Dorothy debe morir #3
Editorial: Roca
ISBN: 9788416867288
Páginas: 296
Precio actual: $249

Sinopsis:

Los tornados deben tener algo en contra de las chicas de Kansas, porque, al igual que Dorothy, Amy fue arrastrada por uno. Amy aterrizó en Oz, donde el bien está embrujado, donde los brujos son buenos y las Brujas Malvadas le han encomendado una misión: ASESINAR.

La única forma de impedir que Dorothy destruya la tierra de Oz (y Kansas), es matarla. Y Amy es la única que puede hacerlo. Pero Amy falló, y muchos han muerto por sus errores. Por su culpa, el portal entre los dos mundos ha sido abierto, y ahora ha de encontrar el modo de cerrarlo.

Dorothy quiere encargarse de que Amy no pueda volver a su casa nunca. Ahora ha llegado el momento para Amy: tendrá que unirse a las Brujas, luchar por la tierra de Oz, salvar Kansas y detener de una vez por todas a la malvada Dorothy.




Caraval

Autora: Stephanie Garber
Saga: Caraval #1
Editorial: Planeta
ISBN: 9789504958697
Páginas: 432
Precio actual: $349

Sinopsis:

Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que el público participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…




Reina de fuego

Autora: Sophie Jordan
Saga: Reino de Sombras #2
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877472943
Páginas: 360
Precio actual: $325

Sinopsis:

Luna y Fowler escaparon de Relhok pero no de la oscuridad. Ahora la princesa deberá tomar decisiones, que pueden cambiar el rumbo de su vida y de Relhok para siempre. 
Luna deberá aferrarse a la oscuridad y al fuego, o perderá a Fowler y ese futuro prometedor al que está destinada.

Reina de fuego es el esperado desenlace de Reino de Sombras. Una vez más Sophie Jordan nos vuelve a cautivar con una atmósfera oscura en una historia llena de suspenso y romance.





Extraños

Autora: Kimberly McCreight
Saga: Extraños #1
Editorial: Montena
ISBN: 9789873820649
Páginas: 320
Precio actual: $259

Sinopsis:

Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.

Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.

Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.





La advertencia de los hermanos Grimm

Autor: Chris Colfer
Saga: La Tierra de las Historias #3
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877472950
Páginas: 504
Precio actual: $350

Sinopsis:

El humo inundo el cielo sobre las copas de los árboles en la distancia. Un horrible chillido brotó a través de aire. Todos los que estaban de pie en el palacio se cubrieron los oídos para protegerse del terrible sonido. - Oh, no- dijo Alex, y su rostro empalideció. -No puede ser- Susurró débilmente Mamá Gansa. La Asamblea del Felices por Siempre observó aterrorizada cómo la silueta de una criatura colosal aparecía sobre los árboles. Lo rumores acerca del huevo eran ciertos: un dragón se había alzado en La Tierra de las Historias.





Shock del futuro

Autora: Elizabeth Briggs
Saga: Shock del futuro #1
Editorial: Numeral
ISBN: 9789874085160
Páginas: 304
Precio actual: $345

Sinopsis:

ELLA ES UNA CHICA SIN FUTURO.

Elena tiene mucha calle, una memoria prodigiosa y una fecha límite: si no consigue un trabajo antes de cumplir los dieciocho años, se quedará sin hogar. Por lo tanto, cuando la Corporación Éter –una empresa líder en tecnología– le ofrece un trabajo para que viaje al futuro junto con otros cuatro adolescentes a fin de que reúnan información para traer de vuelta al presente, no lo puede rechazar.
Pero, una vez que el grupo llega al futuro, algo sale mal y los jóvenes se ven obligados a romper la única norma que les impusieron… no indagar sobre el propio destino. De inmediato, se dan cuenta de que se encuentran en un futuro que algunos de ellos no vivirán para ver. Tienen veinticuatro horas para regresar al presente y detener a un asesino. ¿En quién podrá confiar Elena mientras lucha por su futuro?

El primer libro de una saga inolvidable…



La ciudad secreta

Autoras: C.J. Daugherty & Carina Rozenfeld 
Saga: Las crónicas del alquimista #2
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877473056
Páginas: 360
Precio actual: $325

Sinopsis:

Taylor y Sacha están a salvo de la Oscuridad en el Colegio San Wilfred de Oxford. Se encuentran rodeados de alquimistas que han jurado protegerlos. Pero la calma no durará mucho. El tiempo no les da tregua. En siete días Sacha cumplirá 18 años y esa antigua maldición, que lo ha hecho inmortal hasta ahora, hará que se cumpla su sentencia de muerte y desatará un gran tormento sobre el mundo. SOLO EXISTE UNA MANERA DE EVITARLO.



El aliento de los dioses

Autor: Brandon Sanderson
Saga: El aliento de los dioses #1
Editorial: Ediciones b
ISBN: 9788466659673
Páginas: 720
Precio actual: $495

Sinopsis:

Hace años, el monarca de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren según el cual el rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallabdren. Vivenna ha sido adiestrada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre los dos reinos. Ese era el plan, pero el monarca de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna. Mientras intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, Siri descubre la verdad oculta sobre el rey-dios. En Idris, Vivenna se siente intranquila y teme que su hermana no esté preparada para esa nueva vida, por lo que decide viajar a Hallandren. Allí se reúne con la gente de Idris que trabaja en la capital, T’Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje. El plan de Vivenna es rescatar a Siri, aunque tal vez esta no necesite ni desee ser salvada.



Amanecer rojo

Autor:  Pierce Brown
Saga: Amanecer rojo #1
Editorial: Molino
ISBN: 9789874578020
Páginas: 554
Precio actual: $349

Sinopsis:

Estrategia. Fuerza. Amor. Traición. Ideas como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra. Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema de castas representadas por colores. Para acceder a la élite de los gobernantes, los dorados deben ganarse su puesto en una contienda implacable. Pero Darrow no es un dorado. Es un rojo, forjado en las entrañas del infierno. Afilado por el odio. Fortalecido por el amor. Para sobrevivir, debe ocultar su verdad. Sin olvidar que cada muerte, cada paso de la contienda, es por la libertad. Y con una idea fija en la mente: no convertirse en uno de ellos, pase lo que pase. En un mundo de oscuridad, un rojo amanecerá dorado.




La selección. Libro para colorear

Autora: Kiera Cass
Saga: La selección (Libro para colorear)
Editorial: Roca
ISBN: 9788416867523
Páginas: 96
Precio actual: $249

Sinopsis:

El complemento ideal para las miles de fans de las novelas de La selección. Un cautivador viaje para todas las lectoras que se han enganchado al "y vivieron felices y comieron perdices"










Reediciones



Un mal principio

Autor: Lemony Snicket
Saga: Una Serie de Catastróficas Desdichas #1
Editorial: Montena
ISBN: 9789873820670
Páginas: 192
Precio actual: $229

Sinopsis:

Querido lector,

Siento decirte que el libro que tienes en las manos es extremadamente desagradable: cuenta la historia de tres niños con muy mala suerte.

Los hermanos Baudelaire son un imán para los desastres. Para empezar, sobreviven a un incendio terrible, se enfrentan a un ser malvado, codicioso y repulsivo, desmontan un complot para despojarlos de su fortuna ¡y se ven forzados a llevar ropa que pica!

Yo tengo la triste obligación de poner por escrito estos trágicos acontecimientos, porque soy el autor. Pero a ti nada te impide cerrar inmediatamente este libro y leer algo más alegre, si eso es lo que prefieres.


Con todo mi respeto, Lemony Snicket



La habitación de los reptiles

Autor: Lemony Snicket
Saga: Una Serie de Catastróficas Desdichas #2
Editorial: Montena
ISBN: 9789873820687
Páginas: 224
Precio actual: $229

Sinopsis:

Querido lector,

Si has elegido este libro porque tenías ganas de leer algo divertido, te has equivocado. Es verdad que la historia es entretenida al principio, cuando los hermanos Baudelaire pasan un tiempo con su loco Tío Monty y sus reptiles, pero no te dejes engañar. Si conoces algo de los niños Baudelaire, sabrás que hasta las aventuras más divertidas los llevan por el camino más catastrófico. De hecho, en las páginas que tienes en las manos, los tres hermanos casi se estampan con un coche, tienen que soportar una peste horrible, enfrentarse a una serpiente mortal y encontrar a un indeseable que hubieran preferido no volver a ver jamás.

Yo no tengo más remedio que dejar constancia de estos trágicos acontecimientos, pero tú eres libre de volver a colocar el libro en la estantería y buscar algo más alegre.


Con todo mi respeto, Lemony Snicket



Lady Susan

Autora: Jane Austen
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9789877252347
Páginas: 144
Precio actual: $199

Sinopsis:

Lady Susan Vernon, reciente viuda, es una mujer hermosa e inteligente, a la vez que egoísta y ambiciosa. Sus planes no sólo incluyen un nuevo casamiento ventajoso para ella misma, sino también un pretendiente adinerado para su hija de dieciséis años, un hombre al que la joven detesta. A través de ingeniosos manejos, hará todo lo que está a su alcance para lograrlo, sin importarle ni las opiniones ni los deseos de quienes la rodean: su hija, su familia o su círculo social.





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


¿Qué les parecen? ¿Quieren leer alguno?

Hace raato que quería leer la saga de Lemony Snicket (ya era hora de que la publicaran), pero no sé, el hecho de que sean 13 libros hace que te lo pienses bien jaja.
Caraval también me llama la atención. Lady Susan seguro me lo termino comprando jaja, porque lo leí de una edición que me prestaron y tengo los otros de Austen de esta colección. La portada es hermosaaa. 

Saludos, 


Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...