domingo, 27 de marzo de 2016

In my mailbox: Febrero y Marzo

 Hola, buenas tardes

Espero que estén disfrutando de este día feriado. Yo aproveche a leer porque mañana ya empiezo la facultad y se me termina la semana de vagancia :/ 
Iba a hacer una entrada de los libros que anduve llevando y trayendo en las vacaciones pero creo que ya fue, por lo menos me quedan las fotitos.

Ahora vamos con los libritos que se unieron a mi biblioteca en estos últimos dos meses :)




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




Liiiindos 





Febrero

Saga 01: Alana y Marko - Brian K. Vaughan & Fiona Staples. Mi primer cómic: me obsesioné con leer esta linda cosita cuando vi todo el amor que estaba recibiendo en Goodreads. Pero cómo estaba de vacaciones en mi lindo pueblito lejos de cualquier librería (¡ni hablemos de comiquería!) me resigne a esperar hasta que volviera a la ciudad. Lo que pasó es que la comiquería lanzó justo una promo de no-gastos-de-envió y ¡ni lo pensé! a la semanita estaba en mis manos  y fue tan bueno como esperaba.
¿Lo malo? No es igual que los mangas, estos son caros como un libro y te duran sólo una hora o dos. Sip, realmente necesito el que sigue, pero pensándolo bien... como sólo salieron cuatro, mejor los leo despacio. El mes que viene seguro que le toca al siguiente tomo >.< (No resisto más)

Dejo imágenes extra para que vean cómo es por dentro:

 



...:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:...





Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling.
Esta edición ilustrada es realmente hermosa, la vi en una librería cuando estaba de vacaciones y mi mama se apiado de mí. Es tan grande que no me encontró en mi biblioteca con los otros libros de HP, así que lo tuve que poner al costadito. Obviamente lo deje en mi casa y no lo traje cuando me volví a la ciudad a estudiar (ocupaba el lugar de dos o tres libros), por lo que no sale en la foto grupal del IMM. Justo antes de irme, en vez de armar la valija aproveche a sacarle unas fotitos ya que no pude mirarlo mucho T-T  (esta puede ser una de las razones de porque me olvidé tantas cosas jaja)

Les dejo para que vean toda su belleza, me costó elegir sólo estas:








Marzo





Cumbres borrascosas - Emily Brontë. Tenía una edición feísima que compré en mi inexperiencia de 12 años. Como luego sospeché que estaba resumida, nunca lo leí, pese a que me enamore de todos los otros libros de las Brontë que pude encontrar. Cuestión que hace raaato buscaba otra edición pero que no tuviera los nombres traducidos (en mi búsqueda me encontré como con tres Catalinas distintas) y estuve ahí nomás de comprarme la nueva de Penguin cuando vi que vendían esta belleza en un grupito de venta de libros del Facebook. No sé si conocen esta colección pero RBA la sacó como por el 2004 y los libros son hermosos: tapa dura y con ese estilo romántico en la portada. Ya cuesta bastante encontrarlos en las librerías de saldos/usados pero entre mi mama y yo ya debemos sumar más de diez. 
Ahora ya no tengo excusas para no leer esta historia y espero sólo lo mejor de ella.

Cress - Marissa Meyer. Ahh como sufría por leer este libro desde que termine Scarlet. Lo mandé a pedir apenas salió pero tardo mucho y lo tuve que cancelar porque justo enferme. Luego vinieron los exámenes, ¿y qué sentido tenerlo si no podía leerlo? me iba a terminar tentando. Así que apenas termine de rendir el último examen, me fui directo a la librería y leí toda la tarde sin parar. Ahora que hay que esperar un año para Winter, me arrepiento de que sólo me durara dos días (¡que larga va a ser la espera!)





Entrevista con el vampiro - Anne Rice. Este fue medio impulsivo. Hace rato que quiero leer algo de esta autora, sumado a que tenía muchas ganas de ver la peli. Así que cuando vi que estaba en una librería de saldos a $60 no lo pensé más y lo fui a buscar. No creo que lo lea pronto pero le tengo muchísima fe.

Teleny - Oscar Wilde. Ya había mandado a pedir hace unos meses otra edición que al final estaba sin stock. Vi luego por internet que les quedaba un ejemplar en una librería que trae importados y sabía que si lo vendían no lo conseguía más. Así que estuve como un mes sufriendo hasta que por fin pude ir a la librería hace unos días y aún estaba  Ya lo estoy leyendo y valió totalmente la búsqueda y la espera.




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Eso es todo, iba a esperar un mes más porque me parecía que iba a quedar corto y al final me escribí la vida jaja, losiento-nolosiento

¡El próximo ya será de la feria del libro! ^-^

Saludos

Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...