lunes, 8 de septiembre de 2014

Trilogía del Asesino - Robin Hobb.

Hola, buenos días
 
¿Cómo empezaron la semana? :3
 
Hoy les dejo una trilogía que este mes se terminó de reeditar en Argentina. Es una historia de aventuras y fantasía publicada en los 90 que esta siendo muy comentada. Aquí les dejo las sinopsis:


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 
Aprendiz de asesino


Autora: Robin Hobb
Saga: Trilogía del Asesino #1
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9789506443078
Páginas: 392
Precio actual: $179

Sinopsis:

Traspié, hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, es heredero al trono de los Seis Ducados. Después de ser rechazado por su familia es llevado a la corte real, donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria, salvo el taimado rey Artimañas -su abuelo-, quien busca que sea instruido en las artes del asesinato, ya que por sus venas corre la sangre de una Habilidad mágica. Mientras los invasores bárbaros saquean las costas, Traspié se convierte en un hombre. Pronto deberá enfrentar su primera misión, tan peligrosa como desoladora. Y aunque hay quienes ven en él una amenaza para el trono, quizá posea la fórmula secreta para la supervivencia del reino.

 
Asesino real
 
 
Autora: Robin Hobb
Saga: Trilogía del Asesino #2
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9789506443139
Páginas: 656
Precio actual: $299

Sinopsis:
 
El joven Traspié Hidalgo se convierte en el catalizador que habrá de alterar la trayectoria de una casa real en grave peligro, en este estremecedor relato del reino costero de los Seis Ducados.
Traspié sobrevive a su primera misión peligrosa como asesino del rey, aunque al final sale muy mal parado. Maltrecho y resentido, se propone quebrantar su juramento al rey Artimañas y quedarse en las lejana
s montañas. Pero el amor y la urgencia lo llevan de regreso a la corte de Torre del Alce y a las mortíferas intrigas de la familia real.
Los Corsarios de la Vela Roja, renovando sus feroces ataques sobre la costa, dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. A eso se suma un conficto interno, pues la traición amenaza el trono. En este momento de gran peligro, la suerte del reino podría estar en manos de Traspié, cuyo papel en la salvación de los Seis Ducados quizás le exija el más terrible de los sacrificios...


La búsqueda del asesino
 

Autora: Robin Hobb
Saga: Trilogía del Asesino #3
Editorial: Plaza & Janes
ISBN: 9789506443153
Páginas: 832
Precio actual: $299
 
Sinopsis:
 
El rey Artimañas ha muerto a manos de su hijo Regio. Al igual que Traspié -o al menos eso creen sus amigos y adversarios. Pero con la ayuda de sus aliados y de la magia de las bestias emerge de la tumba, profundamente herido en cuerpo y alma. También el reino se tambalea al borde del desastre: Regio ha saqueado y abandonado la capital, mientras que el legítimo heredero, el príncipe Veraz, continúa perdido en una disparatada búsqueda que podría conducirlo a la muerte. Sólo su regreso, o el nacimiento del heredero que lleva la princesa en su vientre, podrían salvar a los Seis Ducados. Llena de magia y maldad, de heroísmo y deshonor, de pasión y aventura, la Trilogía del Asesino es una epopeya compuesta con una voz irresistible. La prosa refrescante y original de Robin Hobb marca el comienzo de una nueva época en la literatura fantástica.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
 
¿Ya la leyeron? ¿Les llama la atención?
 
A mi la verdad que no. Por ahora no me atrae mucho la aventura excepto que me digan que es el mejor libro que leyeron en su vida(? Bueno, tal vez no tanto.
Para aventuras tengo varios pendientes: de Julio verne (lo amo), el último de Los mosqueteros (Raoul *-*), la precuela de Maze Runner (ese no sé si lo voy a leer, soy un alien al que no le encantó esta saga), tengo que empezar con Tolkien y terminar Narnia, asique tengo para rato...

Aunque insisto: si quieren leer algo emocionante y encima aprenden historia (un plus), lean la saga de Los reyes malditos de la que estoy enamorada. Necesito leer el tercero.
 
Listo, me callé. Saludos
 
Aldana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...