jueves, 7 de agosto de 2014

Trilogía Las crónicas de Kane - Rick Riordan.

Hola, buenos días

Hoy vengo a hablar de otro sagita de Rick Riordan (autor de Percy Jackson y Los héroes del Olimpo) que al igual que las anteriores me la han recomendado muchísimo.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


La pirámide roja
 
 
Autor: Rick Riordan
Saga: Las crónicas de Kane #1
Editorial: Montena
ISBN: 9789871783144
Páginas: 480
Precio actual: $139

Sinopsis:

Nos quedan solo unas horas, asi que escucha con atención. Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza. Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras. Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra. No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú.



El trono de fuego
 
 
Autor: Rick Riordan
Saga: Las crónicas de Kane #2
Editorial: Montena
ISBN: 9789871783304
Páginas: 416
Precio actual: $139

Sinopsis:

Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es una ganga, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como «serpiente del caos»-, que está a punto de salir de la cárcel, y entonces será demasiado tarde.



La sombra de la serpiente
 
 
Autor: Rick Riordan
Saga: Las crónicas de Kane #3 (Final)
Editorial: Montena
ISBN: 9789871783403
Páginas: 384
Precio actual: $139

Sinopsis:

Genial, esto va de mal en peor. Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va. Solo nos quedan dos días. Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en comer galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido... Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; pero nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba decirles que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Tienen ganas de leerla?  ¿Ya la leyeron? Acepto con gusto sus opiniones jaja

Se me están terminando las vacaciones, ya siento mucho más rápido el paso del tiempo. Mi objetivo ahora será leer lo que me alcance el tiempo y terminar las reseñas que estoy haciendo...

Saludos

Aldana

2 comentarios:

  1. Yo la leí después de leer Percy Jackson y antes de leer Los Héroes del Olimpo; fue el puente perfecto.
    Esta trilogía me gustó mucho; Rick Riordan trata la mitología egipcia tan bien como lo hace con la griega y la romana.
    Espero que te guste, te la recomiendo totalmente.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roci. Yo justo terminé Percy Jackson el año pasado, e iba a empezar con Los héroes del Olimpo, pero creo que mejor hago como tú y empiezo antes con Las crónicas.
      Justamente la parte de mitología es de lo que más me gusta de sus libros, y no sabia que también trataba la romana. Mejor aun, porque de esa si que sé poco y nada.
      ¡Gracias por tu opinión! Me ayudaste mucho

      Saludos (:

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...