lunes, 28 de julio de 2014

Teaser Trailer de Sinsajo Parte 1 (Subtitulado)


Hola, buenas tardes

Yo me encuentro disfrutando de mis vacaciones en mi querido pueblito lleno de nieve. Estoy aprovechando el tiempo libre para leer y preparar algunas cositas para el blog.

¡Como estamos con las adaptaciones! Hoy les traigo el Teaser Tráiler de la primer parte de Sinsajo, basado en el libro de Suzanne Collins que todos conocemos.


Aquí se los dejo subtitulado, espero que lo disfruten:


 
Estreno en Argentina: 20 de noviembre




También les dejo por si no los han visto aun, los dos mensajes del Capitolio que salieron hace un tiempo que vendrían a ser dos teasers más:








 
¿Qué opinan? ¿Tienen ganas de ver esta película? ¿Piensan que van a sufrir mucho viéndola?
 
Yo la verdad que no la espero con muchas ganas, no sé, será porque me la pasé sufriendo mientras leia Sinsajo... Igual eso no significa que no la vaya a ver y que no me emocione con los tráiler, porque si lo hago, solo que no tanto como con las anteriores.
 
Si consigo reunir todos los libros que ya presté, mañana les traigo el IMM de junio y julio que va a estar cargadito, cargadito. Y también les voy a contar de la gran desilusión que me llevé con un libro que quería leer desde hace años...

Saludos

Aldana

2 comentarios:

  1. hola:) aldu lei que estudiabas vio quimica es muy dificil la bioquimica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Y... más o menos. Tienes que ser bueno en química y matemática, y sobre todo te tiene que gustar. Pero hasta ahora no me ha parecido tan difícil, solo tienes que estudiar bastante y entender e interpretar bien las cosas. Saludos (:

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...