lunes, 28 de julio de 2014

Trilogía Delirium - Lauren Oliver

Hola, buenas noches

Hoy les dejo las sinopsis de una trilogía que esta por llegar completita al país, aunque lo más probable es que todos la conozcan ya.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Delirium


Autora: Lauren Oliver
Saga: Delirium #1
Editorial: Ediciones SM
ISBN: 9789875739710
Páginas: 448
Precio actual: $169

Sinopsis:
 
En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Escrita en primera persona, su protagonista, Lena Holoway, está emocionada ya que lleva años esperando cumplir los 18; por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Hasta que un día se enamora…



 

Pandemonium


Autora: Lauren Oliver
Saga: Delirium #2
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 379
Publicación en Argentina: Octubre del 2014

Sinopsis:

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Pandemonium es la segunda parte de la Saga Distópica Delirium, de Laren Oliver, cuyo primer título es Delirium.



Requiem


Autora: Lauren Oliver
Saga: Delirium #3
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 397
Publicación en Argentina: Diciembre del 2014


Sinopsis:

Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


La trama promete, aunque por una razón u otra tengo el libro desde el año pasado y lo sigo posponiendo. Pero ahora que se que saldrán las continuaciones, estoy más motivada jaja
 
¿Ustedes que opinan? ¿Ya la han leído? ¿La recomiendan?
 
Como datito les cuento que se había planeado una serie basada en los libros. Es más, pueden encontrar el episodio piloto en internet. Sin embargo, cancelaron el proyecto y por ahora no se realizaran más episodios. (Aunque por lo que he escuchado la serie no era muy fiel al libro que digamos, pero habría que verlo)
 
Saludos
 
Aldana
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...