miércoles, 30 de julio de 2014

Segundo Trailer de Maze Runner: Correr o morir (Subtitulado)

Hola, buenas noches

A estas alturas estoy segura de que muchos lo han visto, pero como me he pasado la tarde leyendo, recién vi el nuevo trailer de Correr o morir, basado en el libro de James Dashner. Aquí se los dejo:


 
Estreno en Argentina: 18 de septiembre


Por si no han visto el primero, les dejo el link aquí. Aunque son bastante parecidos

¿Qué opinan? ¿Tienen ganas de verla?

Aunque no soy ninguna fan de la saga (solo me gustaron, y aun tengo pendiente Virus letal) tengo muchas ganas de verlo adaptado. Aunque me he olvidado de gran parte de la trama, no se me escapo de que le han cambiado algunas cositas, pero no creo que sea nada vital. Espero que conserve la esencia del libro

A ver a quien arrastro a verla conmigo... jaja

Saludos

Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...