jueves, 10 de noviembre de 2011

Aguas Oscuras - Claudia Gray.

Buenos días ^^ ¿Que es de su vida? Tanto tiempo De la mía no hay nada digno de contarse, solo una semana llena de evaluaciones y trabajos que me dejo prácticamente sin vida propia u.u Por suerte el martes pude terminar Graceling ^^ Y ahora ya estoy con un poco más de tiempo para las reseñas, a ver si las término de una vez…
Vi esto, y simplemente tenía que publicarlo: una novela que desde que me entere de su existencia quise leerla, y que por fortuna va a salir en español el próximo año. De mí querida autora de la saga de Medianoche, que me gusto mucho y me dejo con ganas de leer más de sus trabajos, es de quien es este libro…







Aguas Oscuras



Autora: Claudia Gray.
Saga: Libro auto-conclusivo.
Editorial: Montena.
Publicación esperada: Enero del 2012 en España.

Sinopsis:

10 de abril de 1912, Southampton.

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.
Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…





¿Que les parece? ¿Ya han leído algo de la autora? ¿Les atrae este libro?
Yo por mi parte, cruzare los dedos para que Montena lo traiga a la Argentina muy pronto ^^

Besos!

2 comentarios:

  1. Yo lo quiero ^^ Seguro que lo tenemos pronto ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bueno! Ojala lo traigan a la Argentina :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...