jueves, 6 de octubre de 2011

Reseña El Designio del Ángel - Cynthia Hand.

Hola, como va su día? Espero que mejor que el mio. Ayer me sentía medio mal, asique me fui a dormir medio temprano para despertarme mucho mejor al otro día. Me salio al revés, me desperté a las 4 de la mañana con terrible dolor de garganta, sin poder volverme a dormir. Así que hoy no fui ni al colegio ni a natación, estoy encerrada a mi casa u.u Igual prefiero curarme de una ves por todas, el año pasado estuve mas de un mes con esto, me curaba, y me volvía a enfermar, un bajón. Y como me hace doler la cabeza leer, solo me queda la compu. Me vino genial porque tenia cuatro reseñas por acabar, acá va una, espero acabar otra mas.





El Designio del Ángel


Autora: Cynthia Hand.
Editorial: Ediciones B.
Saga: El Designio del Ángel I.
Páginas: 334.
Precio: $67.

Sinopsis:

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.

«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»




                                   Reseña


Había puesto muchas esperanzas en este libro por lo que había leído sobre él, asique decidí dejarlo para el final por si algunos de los libros que encargue me decepcionaba. ¿Y qué paso? El fin de semana pasado tenia pensado leer Predestinados, pero justo esos días no me llamo, asique mande los planes al demonio y lo empecé antes de tiempo jaja. Definitivamente nunca se pueden planear las lecturas.

“Oh dios mío […] ¡Estoy volando!
Desde luego, no lo estoy haciendo como para sobrevolar la costa arbolada a la manera de un ala delta, o de una enorme y extravagante ardilla voladora. Supongo que las aves de los alrededores se estarán muriendo de risa mientras me observan en mi intento por no estrellarme.”
Quería leer algo bueno y relajadito, y este me venía perfecto. Ya por el titulo te puedes hacer una idea de lo que va: Ángeles y más ángeles. Si te gustó Hush, hush u Oscuros, no veo porque este te podría desagradar.
Lo que si tengo que advertirles algo: no lean la solapa del libro, por favor. Yo siempre acostumbro hacerlo antes de leer un libro, me gusta encontrarme con una cita atrapante o algo por el estilo. Supongo que esta vez no lo hice porque me habían llegado muchos libros al mismo tiempo, y esperaba encontrarme con la misma sinopsis que había leído en otro lado o con alguna recomendación.

¿Qué paso? La leí cuando termine el libro, y si la hubiera leído antes me hubiera arruinado una de las mejores sorpresas del libro. O seré yo que me fallo la intuición, pero la verdad que me sorprendí mucho con esto. Y una vez que lees lo de la solapa, bueno, no es muy difícil imaginártelo.
Asique me alegro de no haberlo hecho porque este libro me sorprendió mucho más de lo que esperaba. Tiene mucha intriga

“­Ya está. Se lo he dicho. No puedo creer que yo haya dicho una cosa así.
La gente va por ahí soltando estas palabras sin el menor reparo. Me da vergüenza ajena cada vez que oigo a las parejitas dedicárselas mientras se besuquean en el pasillo del instituto. <<Te amo cari>> <<Yo también te amo>> Todos ellos tienen dieciséis años y están convencidos de haber encontrado el amor verdadero. Siempre creí que tenía más sentido común, un poco mas de objetividad.
Pero aquí estoy, diciéndolo y creyéndomelo.”
Eso sí, algo que no comprendo: ¿Por qué se les dio a los protagonistas a teñirse el pelo? Enserio, en dos de los cuatro libros que leí en un mes pasaba esto. Encima el cabello precioso que tenían, debería ser ilegal xd

Bueno, volviendo a los temas serios, si es que algo de esta reseña es serio. Me gusto mucho la novela. Estos son los tipos de chicos que me gustan ^^ Y bueno, no voy a decir como es porque les arruino la sorpresa. Pero se los ve muy real a los personajes, lo que te permite sentir mucho mejor sus emociones. La reacción de salir corriendo fue genial, me encanto. O sea por un lado te decepciona un poco, pero ¿tú que harías en su lugar? Yo por muchos libros de ángeles y paranormales que haya leído, me llego a encontrar con uno y saldría corriendo en el mejor de los casos, las otras opciones variarían entre gritar y desmayarme xd.

“[…] Nunca va más allá, aunque a veces yo quiero. Me besa, me besa, me besa hasta que la cabeza me da vueltas y mi cuerpo se vuelve ligero y pesado al mismo tiempo, me besa hasta que empiezo a tirar de nuestras ropas, deseando el mayor contacto posible. Entonces él gime, me coge las muñecas y se aparta de mí, cerrando los ojos y respirando hondo durante un rato.
  Creo que está convencido de que desflorar a un ángel podría suponer
una eternidad en el infierno.”
La vida de Clara está regida por su designio, su destino. Una de las desventajas de ser un ángel, si no es la única. Y quedaron muchas cosas sin explicar respecto a ese tema, yo aun no entiendo ni la mitad. Habrá que esperar al siguiente libro para enterarse. Y para volver a ver a la pareja principal, que me encantan.

Para ir cerrando, El Designio del Ángel es un muy buen libro. Bien adolescente, pero no es ni bobo ni predecible. Es un buen libro juvenil romántico.
Como me cuesta saber que ponerle. Me hace acordar a la frase “¿es posible medir lo que siente el corazón?” (¿De qué era? Creo que de Luna llena) Pues como me encantan casi todos mis libros, cada vez se hace a mas difícil saber cual me gusta más. Y bueno, para ser justas con las reseñas anteriores, creo que esto estará bien…




1/2

Simplemente genial




Me puse a leer este librito hoy a la mañana asi podia acabar con los ultimos detallitos que le faltaban a la reseña. Bueno, me voy con mi resfrió a otra parte, a ver si puedo hacer algo que no sea quedarme acostada todo el día.

Besos!

4 comentarios:

  1. Hmmm, bueno, creo que es la primera reseña que lo pone de bueno :D y eso es bueno ;) xD
    entonces no leere la contraportada ;) thanks por el dato

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pinta bastante bien, y no esta muy caro, en cualquier momento lo compro.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta muy lindo el libro, pero quisiera saber si es una saga, la vendedora me dijo que no, pero el final tiene toda la pinta de que si, NO QUIERO MAS SAGAS!! quiero leer el el libro empezarlo y terminarlo y ya!

    ResponderEliminar
  4. Si, es una saga :/ Hasta ahora, parece que será una trilogía.
    Si.. están saliendo muy pocos libros juveniles que no pertenezcan a sagas, la única excepción que se me viene a la mente es El club de los corazones solitarios...
    Y si no, están las sagas que cada libro cuenta una historia distinta; no hace falta comprarlos a todos y la historia no llega a ser aburrida. Como Graceling o los del Night World.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...