miércoles, 3 de febrero de 2016

In my mailbox: Diciembre y Enero (Navidad y Reyes magos :D )

   
Hola, buenas noches

Ahora que termine la serie que empecé ayer (me duró un "montón", pero las secuelas psicológicas duraran más, London Spy, es genial, mírenla y sufran conmigo) les dejó el IMM de los libros que se unieron a mi biblioteca en los pasados meses de diciembre y enero. Aquí vamos :D






-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Todos juntitos. Cositas♡



Diciembre




Frankenstein - Mary Shelley. La compra innecesaria e impulsiva de este IMM jaja, ya lo había visto varias veces en librerías de saldos y estaba tan barato que me tenté. Algún día lo voy a leer pero tengo mucho pendiente y no es prioridad.

Diario - Hélène Berr. Esta cosita la vi en Goodreads de casualidad y como parecía que se estaba por quedar sin stock, ahí nomas lo mande a pedir en la librería de siempre. Ya he leído mas o menos la mitad, mientras estaba en un largo viaje y tuve que dejarlo porque me ponía a llorar ahí nomas en el colectivo. Lo comparan con el diario de Anna Frank, pero es bastante distinto. Este es el diario de una estudiante francesa de literatura que plasma en su diario como poco a poco va cambiando todo con la ocupación alemana de los años 40.



Navidad



Los miserables - Victor Hugo. Wow, esto no me lo esperaba jaja. La única capaz de regalarme libros es mi mamá porque sabe perfectamente que libros tengo y cuales muero por tener. A esta linda edición en tres tomos la habíamos visto hace varios años, pero como no iba a leerla pronto no lo compré y después se quedo sin stock. Resulta que volvía a estar disponible y yo ni enterada, así que fue una sorpresa total y chille y todo, bien como la loquita de la familia jaja. 
Pensé que me iba a regalar un libro de Lacombe, o Maus, o algo así, bien por mamá. Yo le regalé un libro de Virginia Woolf medio difícil de conseguir, qué no sé cómo se sorprendió si últimamente solo le regalo libros jaja. En fin, regalos de navidad, un éxito.

Y mientras buscaba el regalo de mi hermana me encontré una remerita con una cita de Romeo y Julieta que era demasiado linda. No la podía dejar y a ella no le iba a gustar (el poder del auto-convencimiento jaja)
Acá dejo link por si la quieren chusmear ;)

Cuestión que esta edición es muy linda. Tiene casi 1500 páginas divididas en tres tomos y  con su cajita contenedora. Aunque son de tapa blanda, el diseño y traducción son buenos y trae un par ilustraciones que no me esperaba. Estoy por terminar el primer tomo y me tendría que ir apurando si quiero terminarlo antes de empezar la facu, porque ni ahí me lo puedo llevar a Buenos Aires jaja, muy grande, va a quedar acá nomas.


Enero    



Regalitos de los reyes magos, 100% Wilde :D


La importancia de no hacer nada & La importancia de discutirlo todo - Oscar Wilde. Le llegó un mail de descuento a mi madre y como ya había hecho dos pedidos y quería que fuera su cómplice, me dijo: entra y fíjate si te gusta algo y queda de regalo de reyes. Y bueno, siempre encontras algo. Estos dos libritos son la primera y segunda parte del ensayo La critica como artista, en el que Wilde habla de esto y suelta unas cuantas frasecitas geniales que quedan para el recuerdo. Fue publicada poco tiempo después que El retrato de Dorian Gray, yo ya he leído el primero y me gustó mucho. Lo próximo que me busque seguro será alguna colección de sus cuentos ♡


Vida y confesiones de Oscar Wilde - Frank Harris. Los grandes autores suelen tener vidas de lo más interesantes. Después de leer De profundis me quedé con ganas de saber más de su vida y esta biografía fue la más recomendada que encontré. Fue escrita por un amigo de Wilde por lo que creo que su relato será de lo más interesante y fiel. Ya le di una hojeada pero lo guardaré para más adelante...



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Bueno eso es todo... por ahora jaja. Ya ayer me tenté y mandé a pedir el primer tomo de Saga, si quieren algún manga o comic y viven lejos, aprovechen que La revisteria no está cobrando gastos de envió hasta el 07/02 ;)

Saludos

Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...