lunes, 1 de septiembre de 2014

Novedades de Septiembre: Ruptura, Show, Ciudad del fuego celestial, y mucho mas...

Hola, buenas noches

Este comienzo de mes trae muchas novedades y en especial algunos finales de sagas muy esperados. Aquí se las dejo:
 
 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Sueños de dioses y monstruos


Autora: Laini Taylor
Saga: Hija de humo y hueso #3
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9789870435624
Páginas: 616

Precio actual: $199

Sinopsis:

Un enemigo común. Una causa común

Karou y Akiva ya saben que están vivos. pero Karou aún no está preparada para perdonar.
Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.
Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Donde hay esperanza para su imperdonable amor entre ángel y demonio.
Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas que Jael. Una cruel reina va a la caza de Akiva y en los cielos está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como moratones de un lado a otro del horizonte. Los cazadores alados de tormentas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo. ¿Qué clase de poder puede herir el cielo?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirins, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio.
Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?




Ruptura
 

Autora: Lauren DeStefano
Saga: Trilogía del Jardín Quimico #3
Editorial: Puck
ISBN: 9788496886322
Páginas: 384
Precio actual: $220
 
Sinopsis:

Después de los terribles sufrimientos a los que la ha sometido Vaughn, Rhine consigue un aliado inesperado en Reed, hermano de Vaughn e inventor excéntrico. Refugiada en su destartalado hogar, Rhine no consigue olvidar a las personas que ha dejado en el camino. Gabriel, Cecily y Linden siguen en su memoria y en sus sentimientos más profundos. Mientras tanto, Rowan se involucra cada vez más en la resistencia y Rhine debe encontrarlo antes de que haga algo irreparable. Pero lo que descubre en el camino puede tener consecuencias alarmantes tanto para su futuro como para ese pasado que sus padres nunca habían tenido oportunidad de explicarle. Pero debe darse prisa: en el mundo en que vive, tanto su vida como la de los demás tiene una fecha de caducidad muy próxima. En Ruptura, la estremecedora conclusión de la Trilogía del Jardín Químico, Rhine verá todas sus certezas destruidas para siempre.

 
La búsqueda del asesino
 

Autora: Robin Hobb
Saga: Trilogía del Asesino #3
Editorial: Plaza & Janes
ISBN: 9789506443153
Páginas: 832
Precio actual: $299
 
Sinopsis:
 
El rey Artimañas ha muerto a manos de su hijo Regio. Al igual que Traspié -o al menos eso creen sus amigos y adversarios. Pero con la ayuda de sus aliados y de la magia de las bestias emerge de la tumba, profundamente herido en cuerpo y alma. También el reino se tambalea al borde del desastre: Regio ha saqueado y abandonado la capital, mientras que el legítimo heredero, el príncipe Veraz, continúa perdido en una disparatada búsqueda que podría conducirlo a la muerte. Sólo su regreso, o el nacimiento del heredero que lleva la princesa en su vientre, podrían salvar a los Seis Ducados. Llena de magia y maldad, de heroísmo y deshonor, de pasión y aventura, la Trilogía del Asesino es una epopeya compuesta con una voz irresistible. La prosa refrescante y original de Robin Hobb marca el comienzo de una nueva época en la literatura fantástica.
 

Show
 

Autor: Javier Ruescas
Saga: Play #2
Editorial: Montena
ISBN: 9789871783977
Páginas: 480
Precio actual: $189
 
Sinopsis:
 
Develstar, su productora, y por su poco garbo para lidiar con la fama: le cuesta sonreír tanto como debería, actuar en público sigue siendo uno de sus puntos débiles y acepta solo a regañadientes las campañas publicitarias que le obligan a realizar. De modo que cuando la productora le propone participar en DevelStars, un reality show al estilo de Gran Hermano, aprovecha para imponer unas condiciones que podrían liberarle de sus obligaciones: entrará en el juego solo si se realiza en España y si le garantizan la rescisión del contrato con Develtar en el caso de que gane. Para su sorpresa, la productora acepta; así que en dos semanas ya vuela hacia el viejo continente para encerrarse en una mansión de lujo con otras nueve estrellas de Develstar (actores, modelos, cantantes, bailarines). Por su lado, Leo, ya está plenamente instalado en España y compagina sus estudios en una prestigiosa universidad con el trabajo de comentarista en programas sobre música y grupos emergentes. Desde que Develstar le echó de Nueva York casi no ha hablado con Aarón así que le sorprende recibir una llamada de su hermano: le pide que sea su "persona de confianza" durante el reality y que lo represente en las tertulias. A partir de ahí, la vida de los dos hermanos Serafin se verá completamente ligada a la del programa. Descubrirán cómo algunos artistas tienen contratos mejores que otros y cómo la realidad no es siempre la que las cámaras muestran, deberán aprender a hacer aliados y a evitar a los enemigos, superar todas las pruebas de un programa pensado para sacar lo peor de cada uno y, por supuesto, lidiar una vez más con las complicadas trabas del amor...
 
 

Ciudad del fuego celestial


Autora: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombras #6
Editorial: Destino
ISBN: 9789507322457
Páginas: 680
Precio actual: $195

Sinopsis:

La oscuridad ha regresado al universo de los cazadores
de sombras. Mientras todo alrededor se desmorona, Clary,Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim jamás: el hermano de Clary, Sebastian. En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará...



Ojos azules en Kabul


Autora: Anabele Botella 
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415750628
Páginas: 370
Precio actual: $285
 
Sinopsis:
 
A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se cierne sobre su familia para siempre.
Pero no todo está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?


Carolina se enamora


Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
ISBN: 9789875806917
Páginas: 544
Precio actual: $115

Sinopsis:

Carolina tiene catorce años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas que las que sus padres le permiten, el dinero que ellos le dan nunca le alcanza para todo lo que le gustaría,
ansía una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos…
Es una chica optimista y alegre. Pronto, en el instituto, conoce a nuevas amigas con las que empieza una relación de confianza y cariño. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos, besos en portales oscuros, llega su primer amor verdadero, Massimiliano.



Azul profundo


Autora: Jennifer Donnelly
Saga: Waterfire #1
Editorial: Planeta
ISBN: 9789504941057
Páginas: 328
Precio actual: $179

Sinopsis:

Serafina, hija de Isabella, reina de Miromara, es criada con la expectativa –y la carga– de que un día se convertirá en gobernante de la civilización más antigua del pueblo de las sirenas. En la víspera de la ceremonia del dokimí, donde se decidirá si es merecedora de la corona, Sera tiene un sueño extraño que predice el regreso de un antiguo mal. Pero se olvida de su pesadilla al día siguiente, m...ientras se esmera en practicar su canción mágica, espera ansiosa su reencuentro con su mejor amiga, Neela, y se preocupa por Mahdi, el príncipe heredero de Matali. Se pregunta si los sentimientos de él por ella habrán cambiado. Sobre todo, le preocupa no estar a la altura de las expectativas de la madre de él.
El dokimí se lleva a cabo, una exhibición de majestuosidad y poder deslumbrantes, hasta que un estremecedor giro en los acontecimientos lo interrumpe: la flecha de un asesino hiere a Isabella. El reino entra en caos y se confirman las más oscuras premoniciones de Serafina. Ahora ella y Neela deberán embarcarse en la misión de descubrir al jefe del sicario y evitar la guerra entre las naciones de sirenas. Su búsqueda las llevará al encuentro de otras heroínas del reino de las sirenas, dispersas por los seis mares. Juntas formarán un lazo inquebrantable de hermandad, mientras desenmascaran una conspiración que amenaza la propia existencia de su mundo.


Bienvenidos al área


Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789876128384
Páginas: 128
Precio actual: $145

Sinopsis:

“Si no tienes miedo, no eres humano.”

Entra al mundo de Maze Runner y explora el Área como nunca antes has podido hacerlo. Desde los enormes muros del Laberinto y la Caja, hasta los Jardines y la Sala del Consejo, la novela best-seller de James Dashner se hace realidad a través de fotos espectaculares de la película. Conoce los secretos de cada larcho y sigue a Thomas mientras intenta averiguar quién es y qué significa el Laberinto. Este libro es el compañero oficial de la película Maze Runner- Correr o Morir, contiene 100 fotos increíbles a todo color, perfiles de los Habitantes y detalles sobre el Área, el Laberinto y mucho más.
Un libro de colección, imperdible para fans de la novela y de la película protagonizada por Dylan O Brien, Kaya Scodelario, Aml Ameen, Will Poulter y Thomas Brodie-Sangster.




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno, hay de todo. ¿Cuáles les llaman la atención? ^^

Yo muero por Ciudad el fuego celestial, aunque como es larguito y apenas lo empiece sé que no lo voy a dejar por nada del mundo, voy a tener que esperar hasta mitad/final de cuatrimestre T.T (además se supone que solo debería leer apuntes, se supone...)

Saludos

Aldana

2 comentarios:

  1. Los he visto a todos en librería menos Sueños de Dioses y Monstruos! estoy yendo prácticamente todos los días, y no llega D: No he podido leer todos los libros de Cazadores de Sombras (solo leí los orígenes, aunque mi hermana tiene casi todos, le falta Ciudad del fuego Celestial) Estaba pensando en leer la saga Waterfire y Maze Runner (soy lo peor,lo pospongo a cada rato :c no me decido a leerlo) Me gustó la entrada, espero que pase rápido el tiempo y puedas leer el libro! Saludos :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, justo ayer me dijeron que vieron Sueños de dioses y monstruos en una librería, asique lo deberías encontrar en estos días :) Yo prefiero ni ir para no tentarme jaja aunque ya he visto a varios en las vidrieras. A Maze Runner también lo pospuse bastante asique te entiendo, aunque no me volví ninguna gran fan de la saga. ¡Gracias por la buena onda! Saludos :3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...