miércoles, 9 de julio de 2014

Novedad de Julio: Delirium de Lauren Oliver, vuelve a estar disponible en las librerias argentinas

Hola, buenas tardes

Anduve desaparecida porque hasta ayer rendía los últimos parciales (fueron 5 parciales en 7 días) y no tuve tiempo para nada más. Por suerte promocioné las dos materias que podía, y de las otras tres solo sé que aprobé una. Ahora toca relajarme un poco porque tengo la cabeza quemada, y empezar a preparar los tres finales que tengo en menos de dos semanas y ni se lo que es dar un final T.T



Ahora sí, vamos a hablar de lo que nos interesa a todos. Este mes vuelve a las librerías argentinas Delirium de Lauren Oliver. El libro ya había sido publicado a fines del año pasado, pero era la edición española y vinieron muy pocos ejemplares, por lo que se quedo sin stock al poco tiempo.
La edición que sale ahora es argentina, por lo que habrá más ejemplares disponibles y no tendrán problema para conseguirla.

Otra buena noticia es que se espera que SM publique sus continuaciones, Pandemonium y Requiem antes de fin de año, por lo que podremos tener pronto la trilogía completa.




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Delirium



Autora: Lauren Oliver
Saga: Delirium #1
Editorial: Ediciones SM
ISBN: 9789875739710
Páginas: 448
Precio actual: $169

Sinopsis:

En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Escrita en primera persona, su protagonista, Lena Holoway, está emocionada ya que lleva años esperando cumplir los 18; por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Hasta que un día se enamora…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



¿Qué opinan? ¿Tenían ganas de leer este libro y no lo conseguían? ¿O ya lo tienen y esperan las continuaciones?

Yo creo que pedí el libro en navidad porque me imaginé que se iba a quedar sin stock, pero pese a toda mi emoción por él, aún no lo leí ni lo traje conmigo, quedo en mi casa con el otro 80% de mis libros (ya nos reencontraremos en vacaciones). A ver si lo leo pronto...


EDITO: Les confirmo las fechas de publicación de las continuaciones en Argentina:
 
Pandemonium: Octubre del 2014
Requiem: Diciembre del 2014


Saludos

Aldana

8 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roci. Que bueno, espero que te guste. Luego cuéntame que te pareció :D

      Eliminar
  2. Lo estaba esperando hace un monton, me molesta tener que pedir libros y esperar un mes a que me lleguen desde el exterior a casa porque aca no los traen o simplemente no lo hacen. Cuando me entere que lo iban a hacer aca, me alegre porque preferi no leerlo, y leerlo en fisico y pedir otros libros afuera, recien acabo de salir de la libreria y me lo compre, esperemos que la espera sea recompenzada, y si es asi, estoy feliz porque salen los otros dos a fin de año!. Ahora, entonces, a leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no sabes como te entiendo. Algunas veces una se queda sin paciencia. Lo de que algunos libros no los traigan lo entiendo, pero cuando empiezan una saga y no la continúan mas (como Vampire academy) y esperas años y años por la continuación, te indignas.
      Menos mal que esta saga no va a seguir ese camino, espero que te guste, saludos ^^

      Eliminar
    2. ufff, me paso con varias sagas,ensima es imposible conseguirla despues. te recomiendo que compres en bookoulet, o en bookdepository, que hay libros de 2 dolares y te llegan a la aduana, si pedis un par vale la pena ir hasya la aduana, son 3 horas de espera pero una vez que te los dan te volves a tu casa con una sonrisa inmensa! jajaja,

      Eliminar
  3. Justamente hace poco mi abuelo y yo estábamos hablando de lo cansados que estábamos de leer los libros con una traducción de otro país, que bueno que Delirium se pueda editar a nuestra forma de hablar, aunque no la he leído todavía.
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog ^-^ espero que puedas hacerlo http://sueltapalabra.blogspot.com.ar/2014/07/premio-1.html#comment-form
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no es que tenga nada en contra de los libros que vienen traducidos de españa, pero me gusta mas leerlos a nuestra forma de hablar.

      Eliminar
    2. Hola, si la verdad es que es muy común encontrar libros con traducciones de otro país. Es más, que la edición sea impresa en Argentina no te garantiza nada, porque muchas veces usan la misma traducción que en España por ejemplo.
      Aunque uno se termina acostumbrando, a mi la verdad que no me molesta, ya apenas lo noto jaja. Aunque a veces se emocionan y usan palabras muy especificas de una región que no tengo ni idea de que significan.

      Saludos, y ¡gracias por el premio! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...