jueves, 31 de marzo de 2011

Crescendo ya en Argentina!

Esto si que me ha pillado por sorpresa, entre a Tematika.com a ver si ya se podía encargar luz de luna y me encuentro con crescendo recién salido :O

La verdad es que pensé que iba a tardar mucho mas jaja. Por un lado peor, me va a resultar imposible mi próxima encomienda, estoy entre Ciudad de ceniza, Luz de Luna y ahora también crescendo! Demasiados libros por leer, para que estén tan elevados de precio U.U Pero bueno que se le hará, por lo menos llegan,este año me han sorprendido las editoriales con todos los libros hermosos que traen y espero que sigan así mucho tiempo mas :)

Seguiré luchando con este blog que de a poquito voy domando, voy a intentar subir la primer reseña pronto y las secciones, y a ver por si me decido con el diseño porque estoy entre un montón, creo que lo voy a terminar haciendo yo si sigo así jaja. Adios publico fantasma para el que estoy hablando, porque se que solo entro yo! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...