miércoles, 3 de mayo de 2017

Trilogía: El fin de los tiempos - Susan Ee

Hola, buenas tardes

Recuperándome de un molesto refrío, paso a dejarles la info de esta saga, que en este mes fue publicada su última parte en el país... 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




Ángeles caídos


Autora: Susan Ee
Saga: El fin de los tiempos #1
Editorial: Océano
ISBN: 9788494258244
Páginas: 368
Precio actual: $289

Sinopsis:


¿Y si los ángeles no fueran tan buenos como creíamos?

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.

Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.

Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.


 
El mundo del mañana

Autora: Susan Ee
Saga: El fin de los tiempos #2
Editorial: Océano
ISBN: 9788494325663
Páginas: 407
Precio actual: $289

Sinopsis:

Los sobrevivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización.

En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines?


Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallas sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.






El fin de los tiempos

Autora: Susan Ee
Saga: El fin de los tiempos #3 (Final)
Editorial: Océano
ISBN: 9786077357384
Páginas: 424
Precio actual: $289

Sinopsis:

La emocionante saga juvenil El Fin de los Tiempos, creada por la escritora Susan Ee, continúa en esta tercera novela. Después de Ángeles caídos y El mundo del mañana, sigue una tercera parte en la cual volvemos a encontrarnos con Penryn, una chica que sobrevive en un mundo devastado a raíz de la guerra que enfrenta a los ángeles. En esta atmósfera opresiva y violenta los seres humanos son meras víctimas, peones de un ajedrez aterrador. La larga odisea emprendida por Penryn en busca de su hermana parece haber llegado a su fin. Durante el trayecto, la relación con el ángel Raffe parece haberse definido. También encontramos a una Penryn más osada que no duda en empuñar la espada para defenderse. Sin embargo, aún quedan muchos y muy peligrosos retos que enfrentar, pues los riesgos acechan a cada paso.






-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


¿Qué les parece?, ¿tienen ganas de darle una oportunidad?

Me voy a seguir escribiendo el IMM (o mejor dicho, a empezarlo) que si sigo así no lo publico más... Es laargoo y lleno de libros preciosos, así que espero publicarlo pront

Saludos,

Aldana

5 comentarios:

  1. Yo ya me he leído el primero, pero fue hace como dos años, ya no seguí leyéndolos por que me dio como resaca literaria, no estoy diciendo que no sean buenos, por que el primero me gusto, pero ya no quise seguir leyendo. Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y a veces pasa que por alguna razón no te dan ganas de seguir con una saga. Hiciste bien, no hay que forzarse a terminarla. Uno tiene que leer lo que tenga ganas y ya. Saludos :D

      Eliminar
  2. Hola soy chio he leido los dos primeros y son interesantes te atrapa la trama de la historia es sutil ,romantica ,de intriga y ficcion buena para mi gusto una buena opcion para mantenerte leyendo y no perder el gusto sobre la lectura .

    ResponderEliminar
  3. Yo había esperado un poco de tiempo ya que no había encontrado los libros pero acabo de terminar el primero y quedé encantada no puedo esperar a tener en mis manos el resto de la trilogía realmente ame la historia además de que tiene exelentes personajes y por supuesto una lectura muy fluida yo personalmente lo recomiendo

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente me gustó mucho el primer libro, no puedo esperar a leer el segundo. Recomiendo mucho este libro si eres de las personas que te gusta la ciencia ficción, mezclada con una historia de amor imposible que se niega a desaparecer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...