martes, 22 de abril de 2014

Adelanto de las novedades de mayo: Reedición de las novelas de Jane Austen


Hola, buen día

Se me paso publicarlo, pero hace unos días Mondadori anuncio que iba a reeditar Emma, Orgullo y prejuicio, Persuasión y Sensatez y sentimientos, todos de Jane Austen. Van a ser las mismas ediciones del sello Debolsillo!, con tapa blanda pero la novedad son las lindas portadas.

Aquí una pequeña descripción de cada una de ellas:




EMMA
Novela exquisita y genial retrato de la Inglaterra rural de principios del siglo XIX. Una de las obras cumbre de ...
Jane Austen y su protagonista ocupa un sitial de honor en la galería de heroínas inolvidables de la literatura universal.

ORGULLO Y PREJUICIO
El trazado de los caracteres y el análisis de las relaciones humanas sometidas a un rígido código de costumbres, elementos esenciales en la narrativa de la autora, alcanzan en esta novela una maestría insuperable.

PERSUASIÓN
Una mujer, en suma, que quizá por primera vez en la historia de la novela debe luchar para que el amor le conceda una segunda oportunidad. Como telón de fondo, un logrado retablo familiar y una maravillosa recreación de época.

SENSATEZ Y SENTIMIENTOS
En esta novela Jane Austen explora con sutileza e ironía las opciones de la mujer en una sociedad rígidamente estructurada donde el éxito o el fracaso dependen solo de la elección del marido.





Yo por mi parte creo que voy a aprovechar para conseguirme mi edición de estas bellas obras. Vamos a ver que tal el precio y la traducción, a ver si pasan la prueba jaja. Las ediciones viejas que leí yo no se consiguen en ningún lado, asique a buscarme otra...

Esta semana me recorri Corrientes (ventajas de la vida en LA ciudad), asique a in de mes ya traigo un IMM bien cargadito con varios libros, algunos muy baratitos, otros muy caritos pero que valieron la pena.

Les dejo las reseñas de Jane Austen que están en el blog:



http://tutiempoentusmanos.blogspot.com.ar/2011/11/resena-mansfiel-park-jane-austen.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...