sábado, 17 de diciembre de 2016

Citas #67


"Durante algunas noches dormí bien; pero sentía la misma fatiga por la mañana, y la languidez pesaba sobre mí todo el día. Me sentía como otra persona; una extraña melancolía me invadía y yo no tenía fuerzas para combatirla. Albergaba lúgubres pensamientos de muerte; se apoderó de mí la idea de que me hundía poco a poco y, sin embargo, la recibí con agrado. El estado en que me hallaba era triste, sí, pero también dulce. Fuera lo que fuera, mi alma lo aceptaba."

Carmilla, pág. 53

Joseph Sheridan Le Fanu

lunes, 5 de diciembre de 2016

Novedades de Diciembre: Carry on, La última estrella, Dorothy debe morir, Código C.R.U.E.L., y mucho más...

Hola, buenas tardes

No esto apareciendo mucho por aquí porque terminé hace poco de dar parciales (regularicé 4 materias y promocioné una, la única que se podía jaja) y ahora estoy preparando finales. Di uno hoy hace un ratit(que aprobé con 7 wiii) y voy a tratar de dar cinco más, o lo que me dure el cerebro >.< Navidad, ¿cuando vas a llegar? Unas ganas de agarrar un libro, pero es el ultimo esfuerzo

Ahora les dejo las novedades editoriales para el mes de diciembre, así pueden ir viendo que pedir para el arbolito ;)



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





Carry on

Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9789877382983
Páginas: 560
Precio actual: $399

Sinopsis:

Simon Snow es el mago más poderoso del universo: tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar la magia.

La verdad: Simon es el peor Elegido que a nadie se le pudo haber ocurrido.

Al menos eso es lo que dice Baz, su archienemigo. Y Baz será malvado y un vampiro y un imbécil, pero en eso tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia.

¿Se supone que va a salvar al mundo mágico?



La última estrella

Autor: Rick Yancey
Saga: La quinta ola #3 (Final)
Editorial: RBA

ISBN: 9789874603074
Páginas: 352
Precio actual: $395

Sinopsis:

La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie. Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido.






Código C.R.U.E.L.

Autor: James Dashner
Saga: Maze Runner #0.6
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877472103
Páginas: 435
Precio actual: $335


Sinopsis:

"NUNCA LO OLVIDARÉ. NO DEBO OLVIDARLO NUNCA" HACE MUCHO TIEMPO, EL MUNDO LLEGÓ A SU FIN. Los bosques ardieron, los ríos se secaron, los mares se desbordaron. LUEGO SE EXTENDIÓ EL DESTELLO. La gente enfermó, la brutalidad se multiplicó, los viejos amigos se mataron unos a otros. POR ESO SURGIÓ CRUEL. Ellos impulsaron los secretos, las mentiras, ¿las lealtades? Y ENTONCES SE CONSTRUYÓ EL LABERINTO. Thomas, Newt, Teresa, Minho, Chuck... Ellos estaban allí. Además de aquellos que luego murieron. El código de CRUEL es el último libro de la Saga Maze Runner, una impactante precuela ambientada justo antes de los sucesos del primer tomo y en la que se detalla la construcción del laberinto, así como secretos del pasado de los protagonistas.




La sirena


Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca
ISBN: 9788416700813
Páginas: 272
Precio actual: $299

Sinopsis:

Kahlen es una sirena obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, mortal para cualquiera que la escuche. Akinli es humano. Un chico amable y guapo. Él es todo lo que Kahlen había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro, pero Kahlen no puede soportar mantenerse alejada de él.

¿Será capaz de seguir los latidos de su corazón y arriesgarlo todo?





¡Dorothy debe morir!

Autora: Danielle Paige
Saga: Dorothy debe morir #1
Editorial: Roca
ISBN: 9788416700462
Páginas: 448
Precio actual: $299

Sinopsis:


Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína. Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado -y tú con ella- no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?

Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.

¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.

Me llamo Amy Gumm... y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.

ELIMINAR el corazón del Hombre de Hojalata,

ROBAR el cerebro del Espantapájaros,

ARREBATAR el valor al León.

Y luego... DOROTHY DEBE MORIR.







Un regalo de mi gran amor

Autores: Holly Black, Ally Carter, Matt de la Peña, Gayle Forman, Jenny Han, David Levithan, Kelly Link, Myra McEntire, Stephanie Perkins, Rainbow Rowell, Laini Taylor y Kiersten White.
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9786073149679
Páginas: 432
Precio actual: $369
Edición tapa dura

Sinopsis:


Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles.

Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.




Noche de luz

Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877472110
Páginas: 352
Precio actual: $290

Sinopsis:



Un romance en plena Navidad; trata sobre la importancia de no dejarse llevar por los rumores y darse la oportunidad de conocer realmente a la otra persona.
Noche de luz es una historia dulce y desgarradora sobre el primer amor y el perdón.
Trata sobre las segundas oportunidades y sobre aprender a ver a las personas por lo que realmente son. 

Sierra está de paso por la ciudad junto a su familia; como lo hacen todos los años; por eso intentan no crear vínculos con nadie. Caleb necesita perdonarse por algo horrible que hizo. Aunque recién cuando conoce a Sierra se da cuenta de ello.





A través de un mar de estrellas



Autora: Diana Peterfreund
Saga: En la oscuridad resplandecen las estrellas #2 (Final)
Editorial: Oz Editorial
ISBN: 9788416224166
Páginas: 392
Precio actual: $349


Sinopsis:

¿A qué estás dispuesto a renunciar por salvar el mundo que conoces?

En un mundo destruido por las guerras solo quedan dos islas habitadas: Galatea y Albión, donde incluso la Reducción, una devastadora enfermedad cerebral, es un recuerdo lejano.


Un levantamiento contra los aristócratas gobernantes en Galatea se está descontrolando, y parece que la antigua  enfermedad podría volver a extenderse. Su única esperanza es un misterioso espía de Albión llamado la Amapola Silvestre.


En medio de los cotilleos y frivolidades de la corte y los planes para salvar a las islas la Amapola Silvestre tendrá que decidir en quién puede confiar y, sobre todo, si de verdad puede permitirse amar a quien elija.






Reediciones



Harry Potter y la cámara secreta

Autora: J.K. Rowling
Saga: Harry Potter #2
Editorial: Salamandra
ISBN: 9788498387643
Páginas: 272
Precio actual: $595

Edición tapa dura

Sinopsis:

En el espacio entre dos ventanas, brillando a la luz que arrojaban las antorchas, había en el muro unas palabras pintadas de más de un palmo de altura:

LA CÁMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA.
TEMED, ENEMIGOS DEL HEREDERO

Cuando Dobby, el elfo doméstico, aparece en Privet Drive e insiste en que Harry no debe volver a Hogwarts, éste sospecha que su rival, Draco Malfoy, tiene algo que ver. Sin embargo, después de que Ron lo rescate de casa de los Dursley en un coche volador, Harry pasa junto a los Weasley el resto del verano en La Madriguera, donde las distracciones mágicas le hacen olvidar las advertencias del elfo.

Pero de regreso en Hogwarts, un mensaje siniestro pintado en el muro de un corredor oscuro confirma los augurios de Dobby de que cosas terribles están
a punto de suceder...

Jim Kay, ganador del premio Kate Greenaway, representa el mundo de los magos con gran detalle en esta edición ilustrada del segundo título de la saga de J. K. Rowling, un libro perfecto tanto para fans incondicionales como para nuevos lectores.


Clásicos Penguin






Clásicos Bruguera


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





¿Qué les parece? ¿tienen ganas de leer alguno?

El de cuentos de Oscar Wilde lo quiero desde hace meses, estoy entre este o la edición de Valdemar *-* Los vi a los dos en varias librerías pero en todas están cerrados con plástico y no se pueden hojear D: ¿cómo saber con cual quedarse entonces?

Carry on me llama la atención, tengo que leer Fangirl de una vez

Saludos,

Aldana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...