martes, 23 de agosto de 2011

Shattered Souls - Mary Lindsey.

Shattered Souls


Autora: Mary Lindsey.
Editorial: Penguin.
Páginas: 336.
Publicación esperada: 8 de Diciembre del 2011 en USA.

Sinopsis:

Lenzi oye voces y tiene visiones -con lapidas, inundaciones y un chico con ojos gris acero. Su novio Zak no puede ayudarla, y todo lo que ve es cada vez más fuerte e intenso. Entonces Lenzy conoce a Alden, el chico de sus sueños, que le revela que ella es la reencarnación de una Speaker -alguien que puede hablar y ayudar a las almas perdidas, y que él ha sido su protector durante siglos.
Ahora lenzi debe elegir entre su vida con Zak y la vida que está destinada a llevar junto con Alden. Pero el tiempo se acaba: un espíritu maligno ha aparecido para destruir a Lenzi, y la matara si no toma una decisión pronto.

Possess - Gretchen McNeil.

Possess


Autora: Gretchen McNeil.
Editorial: Harper Collins.
Páginas: 384.
Publicación: 23 de Agosto del 2011 en USA.

Sinopsis:

Bridget Liu, de quince años de edad, solo quiere que la dejen sola: su madre sobreprotectora, el hijo del sargento de policía que consiguió que asesinaran a su padre, y las misteriosas voces que de repente e inexplicablemente puede oír.
Resulta que las voces son demonios -del tipo bíblico, no del tipo Buffy- y Bridget posee la rara habilidad de desaparecer.
El gran exorcista de San Francisco y su reciente compañero asignado por el Vaticano requieren de la ayuda de Bridget en los casos cada vez más extraños y peligrosos de la posesión demoniaca. Pero cuando uno de los viejos amigos de Bridget aparece muerto como sacrificio de un ritual y refleja el estilo del asesino de su padre, Bridget se da cuenta de que no puede confiar en nadie. Una entrevista con el asesino de su padre revela un vínculo entre Bridget y los Emim, raza de semidemonios que intenta resucitar a sus antepasados en forma humana. Ahora Bridget deberá descubrir el secreto para que el plan de los Emim falle antes de que alguien más cercano a ella termine muerto, o peor, que un humano se convierta en el Rey Demonio.

Anna dressed in blood - Kendare Blake.

 Nada mejor para un bajon de animo que musica y libros. Asique mientras suena Paramore, voy a ver si actualizo un poco el blog, y me actualizo yo tambien ^^ les dejo las sinopsis de unos libritos que han aparecido en ingles este ultimo tiempo, esperemos que traigan alguno en español ^^




Anna Dressed in Blood


Autora: Kendare Blake.
Editorial: Tor Teen.
Páginas: 320.
Publicación: 30 de Agosto en Estados Unidos.

Sinopsis:

Cas Lowood ha heredado una vocación singular: Mata a los muertos.
Lo mismo hizo su padre antes que él, hasta que fue asesinado por un fantasma al que trató de matar. Ahora, armado con la misteriosa y mortal daga de su padre, Cas viaja por el país con su madre, y su gato rastreador de espíritus. Juntos siguen las leyendas y las tradiciones locales, tratando de mantenerse al día con los asesinos de muertos, y el mantenimiento de cosas, como el futuro y los amigos de la bahía.
Cuando llegan a una nueva ciudad en busca de un fantasma que los lugareños llaman Anna Dressed in Blood, Cas no espera nada fuera de lo normal: avazar, cazar, matar. Lo que encuentra en su lugar es una chica atrapada entre maldiciones y rabia, un fantasma al que nunca se había enfrentado hasta ahora. Ella todavía lleva puesto el vestido que llevaba el día de su brutal asesinato en 1958: antes blanco, ahora manchado de rojo y chorreando sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todas y cada una de las personas que se ha atrevido a entrar en la desierta Victorian a la que suele llamar casa.
Y ella, por alguna razón, le perdona la vida a Cas.

domingo, 21 de agosto de 2011

Reseña Emma - Jane Austen.

Es imperdonable que tardara tanto tiempo en volver a publicar, pero bueno. Por una razón u otra, nunca lo hacia. Asique aprovechare este fin de semana largo para ponerme al día, ya que tampoco estuve mucho en la computadora. Les debo la reseña de HP6 que aun me falta acabarla, y si sigo así, mañana ya habré acabado Ciudad de los Angeles Caidos y tendré otra reseña mas para agregar a la lista. Pero ahora les dejo la reseña de este librito que leí la semana pasada....



Emma



Autora: Jane Austen.
Editorial: Lumen.
Páginas: 544.

Sinopsis:

Obra maestra de la narrativa del siglo XIX y una de las novelas de Jane Austen, Emma cuenta la historia de una inteligente y laboriosa joven empeñada en hacer de Celestina de todas sus amistades. Cuando su institutriz, amiga y confidente decide contraer matrimonio, Emma Woodhouse se queda sola con sus propios sentimientos y se enfrenta al vacío de su vida y a la penosa tarea de intentar que los demás lleven una vida tan perfecta como la suya. Todos sus trabajos de manipulación sentimental crean a su alrededor una telaraña de enredos, malentendidos y confusiones que ponen a prueba su confianza en sí misma.




Reseña



Después de que paso un  tiempo prudencial desde que leí Sensatez y Sentimiento, por fin me pude dar permiso de leer esta, ya que son solo seis novelas y por desgracia Austen ya no está aquí para seguir escribiéndonos…

La protagonista de esta obra, tiene una vida perfecta, bella e inteligente. Y también rica, diferencia de las de las otras novelas, ella podía casarse con cualquier hombre sin que el problema de su falta de dinero le diera dolores de cabeza.
La cosa es que ella jura una que nunca se casara, nunca se separa de su padre ni dejara su amado Hartfield.
Su padre es una cosa seria, aunque demasiado insoportable a veces, no puedes evitar sonreír con sus ocurrencias. Todas sus preocupaciones por enfermedades y su profundo rechazo al matrimonio, y sus <<la pobre señorita Taylor>> me hicieron reír más de una vez, es todo un personaje.

Emma como no tiene ninguna preocupación en la vida más que cuidar a su padre y ser feliz, empieza a tener como hobbie armar matrimonios, y hacer todo lo que este a su alcance para que se realicen.
Los desastres que hace gracias a estas suposiciones, son geniales. Series de errores la hacen llegar a conclusiones equivocadas y a tratar de juntar personas que no estaban precisamente hechos el uno para el otro.

Ella es la imagen de la perfección, admirada y adulada por casi todos. Menos por el antiguo amigo de su familia, Mr. Knightley. Quien siempre ve defectos en ella, y le aconseja para que mejore. Ella siempre le lleva la contraria, pero vemos con el transcurso de la historia quien era el que tenía razón la mayoría de las veces, y yo por mi parte empiezo a creer más en su criterio que en el de nuestra querida Emma, que se ha mandado cada una.

“En cualquier ocasión, era una ceremonia difícil recibir visitas de boda […] La mujer escapaba mejor; podía tener la ayuda de la bella vestimenta y el privilegio del rubor, pero el hombre solo podía apoyarse en su buen sentido; y cuando Emma considero que peculiarmente desgraciado era el pobre señor Elton por estar en el mismo cuarto a la vez con la mujer con quien se acababa de casar, con la mujer con quien se había querido casar y la mujer con quien habían supuesto que se casaría, tenía que consentirle el derecho a parecer muy poco cuerdo, muy afectado y nada cómodo.”
Además de estos tres, hay cada personaje en esta historia. Los personajes es algo en lo que se destaca mucho Jane Austen, a pesar de que hay muy pocas descripciones físicas y te deja casi todo a tu imaginación, comparado con las novelas juveniles que te dan color de ojos, cabello, y cada pequeño detalle. Pero tienen personalidades muy marcadas y reales. Te puedes imaginar perfectamente a la Señorita Bates, hablando sin parar con su vocecita aguda. A la tímida Jane. Al galante Frank Churchill. Y hasta a la señora Elton que no sé con qué necesidad se mudó a Highbury, estábamos tan bien sin ella.

A pesar de su negativa hacia el matrimonio, a Emma no le faltan pretendientes. Yo, gracias a que a mi madre se le había escapado (nunca debo hablar con ella de un libro que ella leyó y yo no si no quiero que me arruine el final) que ella se casaba, pero no con quien, me pase todo el libro igual que Emma, de casamentera. Hasta las 100, 200 paginas, no recuerdo bien cuando, me surgió una idea medio alocada en ese momento, que defendí hasta el final, y me hubiera deprimido mucho si se hubiera casado con otro. Pero parece que tengo habilidades para esto! He superado a Emma, aunque no era nada muy difícil ya que la pobre no tuvo mucha suerte.

“[…] Había vuelto a casa a caballo bajo la lluvia, y había ido a verla a pie inmediatamente después de comer, para ver como la más dulce y mejor de las criaturas, sin defectos a pesar de todos sus defectos, soportaba ese descubrimiento.
La encontró agitada y baja de ánimos. Frank Churchill era un villano. Él la oyó declarar que nunca le había amado. El carácter de Frank Churchill ya no fue tan desesperado. Ella era su Emma, en mano y palabra, cuando volvieron a la casa; y si en ese momento él hubiera podido pensar en Frank Churchill, quizá le habría considerado un tipo excelente.”
Aunque no hay mucho romance, ya que Emma tarda un poco bastante en darse cuenta de sus sentimientos, podemos disfrutar de unas 100 paginitas llenas de dulzura, que yo ya releí mas de 10 veces, mínimo. (Eso sin incluir la carta de Frank, útil e informativa, pero demasiado larga! Yo ya quería que terminara para saber qué pasaría con ellos)

Con un final bien Austen, de felices para siempre, sin llegar a ser bobo y aburrido. Dulce y muy completo sin dejarte ninguna duda.
En síntesis, es de las mejores novelas no-juveniles que he leído. Solo superada o hasta igualada por una de sus novelas hermanas, Orgullo y Prejuicio, que es mi novela favorita. Austen nunca decepciona. Me apena mucho que solo me queden dos libros de ella por leer, no hay desperdicio alguno en leerlos a todos.






Perfecto




Aun sigo embobada con ese libro, y pensar que solo me quedan dos novelas mas de JA. No se que va a ser de mi cuando la termine Mansfield Park y Persuasión. La ultima me llama mucho ^^ Tratare de dejarla para el final.
Ahora seguiré con COFA, creo que deberia leer menos jaja. No se como hice el año pasado para leer tan poco, a bien no se como hago ahora para leer tanto jaja.
A ver si me actualizo un poco con las novedades, y a ver si por fin me dejan pedir Luna llena, que se supone que salio y no puedo pedirlo en ningún lado u.u

Nos vemos, espero que muy pronto!

miércoles, 10 de agosto de 2011

Reseña Vampire Academy - Richelle Mead.

Hola, hace demaciado que no me pasaba por aqui. La reseña la escribi el... lune creo, y si no la subia hoy no la subia nunca jaja. Tengo muchisimos examenes u.u Voy a tratar de subir mas seguido, se me van a seguir acumulando las reseñas sino, ya lei HP 6 <3  Asique en estos dias la reseña, y al ver si subo algo mas, pero bueno...





Vampire Academy


Autora: Richelle Mead.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 408.
Precio: $69.

Sinopsis:

No bajes nunca la guardia…
                   Cuando el destino depende de ti.

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor de la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...



Reseña

Una saga que nunca tuve mucho interés en leer, hasta que estuvo por publicarse aquí y me broto el amor repentino a la saga (? O bien, no había leído la sinopsis (ni me acuerdo) o no era capaz de saber que libros me gustarían, porque me ha encantado…

Con uno de esos típicos comienzos en los que no tienes ni idea de que está pasando, y te van pasando información poquito a poquito, página a página. Ya enganchándote desde un principio y sorprendiéndote.
¡Era hora! Cada vez es más normal que en la sinopsis del libro salga un mini resumen del libro y te quedas sin sorpresas, o por lo menos te sabes de que va el principio y te duermes en las primeras páginas, a pesar de que luego el libro en general te guste mucho.



“Lissa y yo habíamos sido amigas desde la guardería, cuando nuestra maestra nos puso juntas para aprender a escribir. Forzar a unas niñas de cinco años a deletrear <<Vasilisa Dragomir>> y <<Rosemarie Hathaway>> era algo que sobrepasaba en mucho lo que podíamos considerar un trato cruel, y las dos –o mejor dicho, yo- respondimos de forma apropiada. Le tiré el libro a la maestra y le dije que era una bastarda fascista. Yo no conocía el significado de esas palabras, pero si sabía cómo atinarle a un objetivo en movimiento.
 Desde entonces Lissa y yo nos hicimos inseparables.”

Desde el comienzo empiezas a sumergirte en un mundo distinto a todos los que había leído hasta ahora. Ya no eran simplemente vampiros y punto. Es un universo mucho más complejo, con tres tipos de especies de vampiros: los strigoi, inmortales, salvajes y asesinos. Sobreviven a base de la sangre de los moroi. Que aunque no son inmortales, son como la realeza. Y los dhampir, que destinan su vida a proteger a los moroi, ya que si su raza se pierde, la de ellos también. Ya que dependen de ellos para tener hijos ya que entre si no pueden, algo medio raro que aún no termino de captar pero bueno…

Cuestion, ser un dhampir me parece algo bastante deprimente. Entre que tienes que aprender a luchar, posiblemente mueras joven, y no puedes enamorarte. Pero ellos nacen con esa creencia de que es su deber actuar así, pero ¿Qué pasa cuando te enamoras y ya no le encuentras sentido a nada? ¿Por qué no puedes estar con quien quieras? ¿Por qué debes sacrificar tu vida siendo un guardián, mientras que los moroi viven su vida perfectamente feliz? Bueno, esas son algunas de las preguntitas que te salen mientras lees este libro maravilloso.


“-El ejercicio de prácticas… -aventuré.
-Sip. Vas a ser la compañera de Dimitri.
Se hizo un silencio curioso entre nosotros. Probablemente solo perceptible para Dimitri y para mí. Nuestras miradas se encontraron.
-La compañera de guardias –aclaro Dimitri de forma innecesaria…
…como si también él hubiera estado pensando en otra clase de compañeros.”
Rose la verdad que esta un poquitito demasiado loca, ¡pero qué más da! Todo antes de que no vuelvan las “protagonistas sosas” por favor, que dios no permita que aparezcan en mis próximas lecturas.
Rose es sarcástica, con mal genio, bastante violenta y apasionada. Y haciendo honor a su personaje, no se enamora de un aburrido cualquiera. Se enamora de Dimitri, su tutor, bastante mayor que ella, y tentadoramente prohibido. Aunque yo no soy ni de cerca como cerca, no tendría mucha gracia leer de alguien igual a mí, creo que estoy más cerca de Liss, su mejor amiga. Y su perfecto contrario.

“Una sonrisa turbadora presidio su rostro durante unos segundos.
-Sería divertido ir por ahí contigo si no fueras una psicótica.
-¡Caramba! Eso mismo pienso yo de ti.”
Él no dijo nada más, pero ensancho la sonrisa antes de marcharse.”

Lissa al igual que ella tiene bastantes problemas, reconozco que opino que todos los moroi son unos malditos… Pero Liss es una de mis excepciones, tiene muchos problemas en su vida, pero no todos son como Rose, inmune a todo, a aunque sea que logra soportarlo. Liss no puede soportarlo y se auto flagela, y aunque su amiga hace todo lo que puede por ayudarla. Increíblemente lo logra al encontrar a Christian, quien no tubo pocos dramas, y formaron la armonía perfecta, un roto para un descocido,  son el uno para el otro. Me encantan…


“El mundo comenzaba a oscurecerse y se me cerraban los párpados.
-Abre los ojos, Rose. Roza  –nunca le había oído tan tenso ni frenético-. No te duermas en mis brazos, aún no.”

Ah pero lo de Rose y Dimitri es más complicado, ya estoy viendo que tenemos para rato hasta que puedan estar juntos. Pero bueno, les tengo fe!
Dimitri es lo más(L De esos tipos duros que son un amor por dentro, y no son muy buenos ocultándolo xd Porque yo me di cuenta enseguida! Bueno, cuestión que no me había imaginado así a los rusos (? Aumento muchísimo mi interés, voy a buscar mis hojas de la URSS que vi en geo hace unos meses. Así se escribía o ya estoy como Rose? Jaja.
Cuestión, aunque no sé si Dimitri sea mi tipo, si te encuentras a alguien así no es como para andar desperdiciando xd.  Asique Rose,  te admiro por todo lo que soportaste, si no fuera por el bendito collar, hubieran resistido todo el libro. Pero ahora les tengo poca fe, van a volver a caer en cualquier momento.

"-[...] Si nos ataca un grupo de strigoi, debo imponerme entre ellos y la princesa
-Eso ya lo sé, forma parte de tu obligación -volví a ver las estrellas. Estaba a punto de desmayarme.
-No. Si me permito amarte, no me interpondre entre ellos y Lissa, te protejeré a tí."
 

Y necesito saber quién demonios es Adrian, en todos lados meta hablar de Adrian, ni idea quien es. Creo que vi su nombre en la sinopsis del segundo, pero no la leí, no quiero spoliarme. Tendré que esperar a Sangre Azul

Para cerrar, compre el libro con muchas expectativas y no me ha decepcionado ni un poco. Hasta me gusto un poco más de lo que esperaba mucho romance e intriga. Final sorpresivo, no abrupto de esos que no entiendes nada, pero si te deja con muchas ganas de más…

1/2

 Simplemente genial



Bueno, me voy a ingles y a la vuelta a estudiar quimica u.u Espero volver a subir prontito. Esta semana no tengo natacion devuelta, asique mañana si no me quedo dos dormida dos horas xd como ayer, me pongo al dia con el blog.
Besos!

miércoles, 3 de agosto de 2011

Ya en Argentina: Paranormal y el Amor en los Tiempos del Blog

Hola. Tengo demaciado sueño, pero queria pasarme por aqui antes de ir a ingles. Ya estan disponibles mas de las novedades de agosto. Que son poquisimas ¬¬ Me van a fundir jaja. Paranormal, seguro, seguro que lo compro dentro de poco ^^


Paranormal


Autora: Kierstin White.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 336.
Precio: $56.

Sinopsis:

El romance Paranormal nunca volverá a ser igual.
Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances Paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que
ella es la única humana que puede ver el aura de los seres Paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores.
Desde los ocho años Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente.
Evie debe
compaginar su adolescencia con sus responsabilidades Paranormales y procurar salir con vida de todo esto.





El amor en los tiempos del blog


Autor: Vinicius Campos.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 96.
Precio: $54.
Sinopsis:

Si un día te enamoraras y no tuvieras valor para declarar tus sentimientos, ¿qué harías? Ariza, de trece años, decidió escribir un blog. Todo empezó cuando fue a la biblioteca a devolver un libro y vio a una chica hermosa (por lo menos, para él). Ella le sonrió. Listo, no fue necesario nada más para que él se enamorara. Así se escribió esta historia de encuentros y desencuentros, de blog a blog, como se escriben muchas historias de hoy. Esta podría ser la tuya: tu primera historia de amor.



martes, 2 de agosto de 2011

Reseña Harry Potter y la Orden del Fénix.


Harry Potter y la Orden del Fénix



Autora: J. K. Rowling.
Editorial: Salamandra.
Páginas: 896.

Sinopsis:

Las tediosas vacaciones de verano en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad.
El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.



Reseña

Tres datos acerca de este libro: primero, es el libro más largo de la serie, estuve casi tres días leyéndolo. Segundo, aquí los protagonistas ya tienen mi edad, por fin! Me costaba imaginármelos más pequeños, además ahora ya puedo verlos con otras intenciones (? jaja Y por último, de los cinco es el primero que me ha hecho llorar asique, lo felicito xd
Asique empecemos con la reseña, como es un libro largo y pasan muchas cosas, creo que no me podré contener mucho, asique perdón si queda muy larga jaja.

“La mente no es ningún libro que uno pueda abrir cuando se le antoje o examinarlo cuando le apetezca. Los pensamientos no están grabados dentro del cráneo para que los analice cualquier invasor. La mente es una potencia muy compleja y con muchos estratos.”
Voldemort ha regresado, de eso ya no queda duda. Ahora llego la hora de prepararse para enfrentarlo. Harry pasa casi todo el verano en casa de sus tíos, sin noticia alguna y con una impotencia insoportable de no poder hacer nada. Hasta que es buscado por la Orden del Fénix…

Y qué diablos es la Orden del Fénix? Bueno, vendría a ser una organización para derrocar a you-know-who  y salvar al mundo (? Que creo Dumbledore en la última guerra, y ahora se unieron los que creen que Voldemort volvió, y no están de su lado. No como los que estaban de parte del ministerio, que daban ganas de golpearlos!, estaban en el medio ya que se negaban a creer que resurgió por miedo, y opino que ellos deben morir primero! Jaja. Bueno, tal vez no tanto…

“-Su… Pero si… Ron, tú no… -Ron le mostro la insignia y la señora Weasley soltó un chillido muy parecido al de Hermione. –No puedo creerlo! No puedo creerlo! Oh, Ron que maravilla! Prefecto! Como todos en la familia!
-Y que somos Fred y yo? Los vecinos de enfrente? –pregunto George indignado, cuando su madre lo aparto de un empujón y se lanzó a abrazar a su hijo menor.”
Y donde está el cuartel de la Orden del Fenix?, en la beellaa casa de Sirius, que viene incluida con un gruñón elfo doméstico, un cuadro que chilla todo el día y todas las sorpresas que vinieron a la casa con tantos años de abandono. Pero a pesar que la casa no es el lugar ideal para vivir, a mí me encanta, ojala Harry hubiera podido pasar todas sus vacaciones allí. Entre que están, sus amigos, gran parte de los Weasley (Sin Percy! Yeah!), Tonks, Lupin y Sirius, que desde el tercer libro me abrí el club de fans de Sirius, obvio después de descubrir que no era un asesino xd.
Y las peleas de Sirius y la Sra. Weasley de quien-quiere-mas-a-Harry, me ha gustado mucho esta parte del libro, pese a todos los problemas, todo era bastante feliz estando todos juntos.

“Ambos hablaban en un tono muy educado y desenfadado que le dio a entender a Harry que ninguno de los dos había olvidado su discusión de la noche anterior”
Pero la felicidad nunca dura para siempre, (como me va a pasar a mí en dos malditos días) tienen que regresar al colegio, aunque Hogwarts es genial, y toda la cosa, tienen varios problemas. No solo el mundo está dividido, Hogwarts se encuentra dividido entre los que creen la versión de Harry de que el Innombrable volvió, y los que no. Y nuestra nueva profesora de defensa contra las artes oscuras, mandada por el ministerio, creo que ha logrado llevarse el premio del profesor de esta materia más desagradable que hemos tenido la pena de conocer hasta ahora, dios la mataría por momentos (bastantes) que solo les enseña a defenderse en lo teórico, pero de que te sirve esto a días de que te ataque Voldemort o un mortífago?

Por esto crean su propio ejército secreto para aprender a defenderse y no quedarse indefensos esperando, con nada menos que Harry como su maestro.
Un poco de esperanza en un Hogwarts con tantos cambios y problemas. Provocados por Umbridge.
Es un libro en que la emoción  y las sorpresas nunca paran…

“Según la señora Pomfrey, los pensamientos podían dejar cicatrices más profundas que ninguna otra cosa”
Los recuerdos de Snape fueron geniales, quiero seguir enterándome de esa historia. Yo tampoco pensé que sentiría nunca pena por Snape, la historia no deja de sorprenderme xd Me encanta la historia de los padres de Harry, nada que ver con cómo te la imaginabas, mucho mejor xd Bien en la adolescencia en esa etapa que te pones bien tarado con todas las letras, muy realista jaja. Y Sirius y Lupin siempre me encanto ese grupito, y está bueno ver el recuerdo. Ya que ahora son todos grandes te cuesta imaginártelos jóvenes y alocados, yo no me imagino a mi madre a mi edad xd

Y Hogwarts ha perdido a mis queridos gemelos Weasley, con esa inolvidable salida era como se tenían que despedir, como voy a extrañarlos los próximos dos años. Sorprendentemente, creo que Ron y Hermione se han peleado un poquitito menos este libro, estaremos llegando a la paz? Lo dudo jaja. Y Ginny con todo su levante, y Ron celándola a cada rato.

“Lo bueno de crecer con Fred y George es que acabas pensando que cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje.”
La otra mina directamente no me cae bien (? Muchas lágrimas, mucho drama vida, hay cosas más importantes que estarse preocupando por vos todo el tiempo. Justo a tiempo la alejaste Harry! Jaja Mi vida, pura la sensibilidad las pobres mujeres no somos entendidas en este libro jaja.

“Ron… […] Eres el ser más insensible que he tenido la desgracia de conocer”
Bueno, vamos a llegar a la parte húmeda. Ya que, como dije antes, este fue el primer libro que me ha robado lágrimas. No es necesario decir porque. Estaba con algunos miedos de que lo mataran, ya que leí en muchos lados que Rowling se la paso matando gente. Pero no me esperaba tan pronto, y de esa manera. Me lo hubieran dejado un libro más por lo menos, con lo que lo quería, ya no me imagino la historia sin el :/ Estuve creo que peor que Harry para poder aceptarlo, creo que un capitulo mínimo tarde. Entre la sorpresa y lo del arco que no lo entendía muy bien, me daba esperanza, decía: no, si no se murió. Pero bueno, ya hoy hace más de una semana que acabe el libro, y tengo buenas noticias: creo que ya lo supere jaja.

"Todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros, lo importante es lo que decidimos potenciar."



Si el libro no pensó en mis sentimientos, la película no tuvo escrúpulos, esa frase que se inventaron de “después que todo paso vamos a ser por fin una familia” y tanta despedida típica de las telenovelas  cuando están por matar a alguien…

Bueno, a pesar de que fue triste, me gustó mucho el libro. Ahora que ya estamos todos, Voldemort ya con todos sus mortífagos y todo hecho. Y esa profecía de que solo uno puede vivir, y que alguno tendrá que ser el que mate al otro, es un claro signo de que todo se está preparando para esa batalla final (? Bueno, por suerte quedan dos libros más. Y hablando de dos libros más, el sexto será mi víctima de este viernes, lo guarde para que me alegre esta semana después de volver al colegio u.u Y del séptimo nada, esta sin stock en tapa blanda hace meses, asique por favor, se solicita reimpresión! No me dejen sin mi final! Xd

En síntesis, a pesar de ser un libro muy largo, tal vez algo intimidante, creo que es el libro más largo que he leído hasta ahora. Pero la verdad es que luego ni se nota, no pare hasta acabarlo y hasta lo sentí medio corto al final. Es una saga de la cual siempre quieres más y más. Nuestros niñitos del primer libro ya han crecido y se están preparando para enfrentarse a los peligros que les esperan, y escaparse de la muerte. Una saga totalmente bella…






Perfecto




 Bueno, tanto que me costo acabar esta reseña, la empecé hace unos cuatro dias y luego me costo horrores terminarla. Y recién me causo muchos problemas subiendo las fotos u.u Bueno, ahora me queda solo pendiente la de VA, asique si el jueves tampoco tengo natacion (casi seguro) la termino :)


 Besos!

Resultados de la encuenta...

Hola. Como los ha tratado la vida? Yo de nuevo sin mis vacaciones, pero feliz por lo menos. Tuve unos problemas para cambiarme los horarios de sueño xd Para el lunes no pude dormir, y ayer me quede dormida a la tarde despues de ingles y despues a la noche me re costo. Asique esta tarde aproechando que la pileta esta cerrada y no tengo natacion, me pongo al corriente con el blog, sin siestas asi puedo dormir por fin una noche entera xd

Yo sabia que no me tenia que dar por vencido con las encuestas! jaja Aunque no votaba nadie, a mi me gustaba dejarlas y tener esperanza de que alguien respondiera. Bueno, porfi puedo poner los resultados de una encuesta con mas de 3 votantes xd Y que ninguno soy yo! jaja Bueno les dejo los resultados...








El libro mas ansiado resulto ser Rubi de Kerstin Gier. La verdad, los re comprendo desde que salio el primero en españa que lo estoy esperando y nada, y ahora ya estan publicando el tercero. Por desgracia, no hay ningun rumor de que se publique este año, pero si el proximo. Ojala que si porque mas tiempo pasa parece mas probable, pero esta saga promete tanto ^^ Amor + Viajes en el tiempo = Algo novedoso y que seguro me gustara mucho ^^



 



En el segundo lugar, empate entre Ciudad de los Angeles Caidos y Delirium, el primero iba ganando en un principio, pero como ya lo han  publicado xd Mueeroo por el. Y Delirium tambien espero que lo publiquen, aun no se sabe nada, pero cruzemos los deditos ^^
A Temblor aunque no le importe a casi nadie xd, a mi si y se supone que tendria que estar saliendo por estos meses, ya ha salido el tercero en España y no veo la hora de leer esta saga de lobitos ^^

Y bueno, Incarceron olvidado total :P No mueero por leerlo, pero dicen que lo van a publicar en algun momento. Y si sale seguro que encuentro una forma de comprarlo, la historia promete ^^



Me tendre que ir, estan reclamando mi presencia y aun tengo que acabar una reseña, estoy atrasadisima, esta semana espero ponerme al corriente. Y voy a pensar en la proxima encuesta! A ver si me da la cabeza

Besos! Nos vemos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...