martes, 13 de septiembre de 2011

Sere Firelight - Sophie Jordan

Espero que tengan un lindo martes. Yo estoy tratando de acabar estas reseñitas para el blog y de no volver a abandonarlo. Vamos a ver cuando duro xd. Les dejo una serie de amor paranormal, distinta de las que estábamos acostumbrados y que esta haciendo furor en Estados Unidos y esperemos que salgan en español ;).



Firelight I


Autora: Sophie Jordan.
Editorial: HarperTeen.
Páginas: 323.
Publicación: 07/09/10 en USA.

Sinopsis:

Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Draki -los descendientes de los dragones- que pueden cambiar de forma  -de dragón a humano.
Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratara de adaptarse—aun cuando su espíritu Draki está muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Will, cuya familia caza a los de su especie.
Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo está arriesgando su vida, sino que también el mayor secreto oculto de los Draki.


Vanish II



Autora: Sophie Jordan.
Editorial: HarperTeen.
Páginas: 304.
Publicación: 06/09/11 en USA.

Sinopsis:

Para salvar la vida del joven a quien ama, Jacinda hizo lo impensable: ella traiciono el secreto más celosamente guardado de su especie. Ahora ella debe regresar a la protección de su manada sabiendo que nunca podría volver a ver Will -y peor aún, que debido a que su mente fue retocada, los recuerdos de Will de aquella fatídica noche y del por qué tuvo que huir, se han ido.
De vuelta a casa, Jacinda es recibida con hostilidad y debe trabajar para demostrar su lealtad, tanto para el bien de ella y de su familia. Entre los pocos que aún hablan con ella esta Cassian, el futuro heredero quien siempre la ha querido, y su hermana, Tamra, que ha cambiado para siempre por un giro del destino.
Jacinda sabe que hay que seguir adelante -que si Will se las arregla para recordar y mantener su promesa de encontrarla, sólo podría poner en peligro a los dos. Sin embargo, ella se aferra a la esperanza de que algún día estén juntos de nuevo. Cuando llegue la oportunidad de seguir a su corazón, ¿arriesgaran todo por amor?

 ¿Y? ¿Qué les parece? ¿Les darían una oportunidad si salen en español?

¡Hasta pronto!

¡Besos!

3 comentarios:

  1. Hola! Les cuento que el primer libro de la saga Starlight va a salir muy pronto en español!! Mientras tanto, los invito a que conozcan la saga Maze Runner y a que pasen y visiten el facebook oficial de la saga en español: www.facebook.com/sagaMazeRunner
    creado y mantenido por V & R Editoras. Los esperamos allí!

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto el primer libro y estoy en busca del segundo para leerlo pero suena q esta super bien. así que por favor tráigalo en español ya que sera mas fácil para mi y obviamente espero el tercer libro con ansia. gracias

    ResponderEliminar
  3. holi~ igual que con mi comentario anterior, esto es un dato mas informativo para los futuros que lleguen a esta entrada. La saga es genial y combina muy bien la acción y el romance, son tres libros:
    1. Firelight, chica de fuego
    2. Vanish, chica de niebla
    3. Hidden, chica de luz
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...